Abadía cisterciense

Interesante uso del ojo de pez, casi cierras el circulo, buen punto de vista!
 
Juro que puse comentario, pero me lo dejaría sin subir o no se hizo. Bueno, comentaba la mano que tienes para ese 8mm -que es un 12FF, por si alguien le interesa- y que sabes buscar los encuadres más interesantes.

Las distorsiones que provocan a mi me gustan mucho, pero he de reconocer que si te despistas no quedan tan bien. Por suerte o por habilidad, a ti no te sucede y das en el clavo. Saludotes.
 
Juro que puse comentario, pero me lo dejaría sin subir o no se hizo. Bueno, comentaba la mano que tienes para ese 8mm -que es un 12FF, por si alguien le interesa- y que sabes buscar los encuadres más interesantes.

Las distorsiones que provocan a mi me gustan mucho, pero he de reconocer que si te despistas no quedan tan bien. Por suerte o por habilidad, a ti no te sucede y das en el clavo. Saludotes.
Ya me lo creo, no hace falta que jures. Al haber dado un like y no seguir un comentario pensé algo por el estilo, no es tu manera de actuar.
A mí también me gustan las distorsiones de los gran angulares y del 8 mm en particular. Dan pie a puntos de vista llamativos e inusuales. Pues yo diría que tiene cierta cabida la suerte aunque es un objetivo con el que me tomo su tiempo al componer, ya que si lo inclinas o mueves un poco más de lo necesario está la línea entre una foto que llama la atención o una que hay que tirarla directamente a la papelera. O sea que también influye algo la experiencia. Todo cuenta. Saludos.
 

Arriba