Abubilla

Maricarmenmc

Mirando por el visor
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
75
Puntos
18
A9
100-400 DUPLICADOR 1
ISO 6400
F/8
1/1000S
Buenas subo la foto para ver si me ayudáis,le falta niitidez la pregunta es por el iso?,porque estaban muy lejos ?DSC09008.jpg
 
El duplicador 1.4 apenas resta nitidez, yo iría más al ISO elevado y no se si hay algo más, yo he logrado fotos nítidas de aves con ese objetivo y dupli a 6400 ISO, pero hay que trabajarla un poco.
 
yo la veo muy lavada,casi seguro que entre el dupli y la reduccion de ruido la has dejado muy plana, no es enfoque porque esta toda la foto exactamente igual.quitale reduccion de ruido a ver
 
Buenas
Debes saber que a iso 6400 el rango dinámico de la A9, se reduce a 5 pasos entre las luces y las sombras, por eso es fundamental llevar el histograma siempre a la derecha, pero sin quemar, para aumentar la nitidez o micro contraste en las luces y medios tonos y olvidarse de los negros, y a la hora de procesar pasar el anti ruido sólo en las sombras.
No se si utilizas máscaras para procesar , pero si lo haces, crea una máscara para todo lo que no son los pájaros y aplícale un desenfoque gauss iago o bájale la claridad a negativo, y así aumentarás la tridimensionalidad de la imagen, dando mas sensación de foco en el objeto principal.
Unha aperta
 

Arriba