Acabando el "veraneo".

Gracias. Lo cierto es que resulta una satisfacción "disparar" a estas bellezas...
 
Imagen muy bonita, pero veo unos halos sobre todo en las patas y en la parte inferior del cuello quizás por un exceso de máscara de enfoque (también seria posible por la compresión al subirla).
Un saludo
 
¿Es un jovencito? Está ahí, como vigilando. Buen momento con esas gotitas congeladas en el aire bajo el prodigioso pico.
Ed.: no sé si la percibo un poco oscura.
 
Última edición:
Imagen muy bonita, pero veo unos halos sobre todo en las patas y en la parte inferior del cuello quizás por un exceso de máscara de enfoque (también seria posible por la compresión al subirla).
Un saludo
No está editada... no lo hago casi nunca( por que no sé hacerlo... :LOL:)... únicamente un filtro automático... quizás sea eso...
 
Bonito flamenco , y si que puede ser eso del filtro lo que haya probocado los alos y un pelín más de luz le iria muy bien
 
Coincido, la veo subexpuesta, se le puede sacar mucho potencial con un poco de procesado.
 
Normalmente uso nada más que el de fotos de windows, con ajustes automáticos. Y el de inPixio, para hacer algún montaje con el cambio de cielo. Tengo Photosoph, que lo uso para la firma, pero no lo se usar para nada más... :cry:
 
Normalmente uso nada más que el de fotos de windows, con ajustes automáticos. Y el de inPixio, para hacer algún montaje con el cambio de cielo. Tengo Photosoph, que lo uso para la firma, pero no lo se usar para nada más... :cry:
Creo que es déficit que en fotos como ésta se nota.
 
Échale un vistazo a lightroom..


Un par de tutoriales básicos en Youtube... Es un programa estupendo
 

Arriba