Actualizar Firmware A7Riii

Tonipb

Mirando por el visor
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!
Hay alguna manera de actualizar el firmware de la sony A7Riii que no sea conectando la cámara al pc con el cable??? Es que no se porqué, el pc no me la detecta ( me pasa en todos los pc en los que conecto la A7Riii ) y creo es un problema del cable......
Se puede actualizar a través de la SD como en nikon por ejemplo???
Qué puedo hacer? no tengo mucho tiempo de llevar la cámara y menos aún quedarme sin ella varios dias esperando a que la miren :cry:
 
Hola buenas,
por lo que entiendo, el problema puede venir de la manera en la que se conecta la cámara. Tiene que estar configurada de manera que al conectarse al ordenador lo haga en modo de almacenamiento masivo, o algo así.
Espero que puedas solucionarlo.
Un saludo.
 
Hola a todos!
Hay alguna manera de actualizar el firmware de la sony A7Riii que no sea conectando la cámara al pc con el cable??? Es que no se porqué, el pc no me la detecta ( me pasa en todos los pc en los que conecto la A7Riii ) y creo es un problema del cable......
Se puede actualizar a través de la SD como en nikon por ejemplo???
Qué puedo hacer? no tengo mucho tiempo de llevar la cámara y menos aún quedarme sin ella varios dias esperando a que la miren :cry:

Bienvenido Toni.
Creo que solo se actualiza a través de cable, pero me extraña que no te funcione en ninguno, salvo que el cable como dices este mal. De odas maneras pegame un toque y lo miramos juntos.
Saludos amigo
 

Arriba