Adaptador para objetivos Nikon Af,Afd,Afs para usar en Camara Sony A7

gikass

Mirando por el visor
Buenos dias compañeros, pido vuestra opinión para la compra de un adaptador de objetivos ,para usar mis objetivos de nikon AF en camara Sony con montura E , esta leyendo por encina un Viltrox, Metabones, merece la pena su compra ,experencia personal etc ,gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
No puedo ayudarte mucho ya que mi único adaptador es para usar objetivos viejunos, no actuales. Pero sí que es verdad que siempre he leído que sólo merece la pena el gasto si tienes objetivos a acoplar que sean de los muy buenos. Que entre las prestaciones que pierdes, el coste que suponen y, quizás, algo de calidad... pues eso. O son objetivos "pata negra" o mejor dejarlo. Saludotes.

No puedo ayudarte mucho ya que mi único adaptador es para usar objetivos viejunos, no actuales. Pero sí que es verdad que siempre he leído que sólo merece la pena el gasto si tienes objetivos a acoplar que sean de los muy buenos. Que entre las prestaciones que pierdes, el coste que suponen y, quizás, algo de calidad... pues eso. O son objetivos "pata negra" o mejor dejarlo. Saludotes.
Gracias, seria sobre todo para el 80-200 , le tengo mucho aprecio, no he visto otro neutros ,como saca este objetivo,en fin, todo no se puede tener , un salud2

Atrás