adaptadores

villotovich

Mirando por el visor
Registrado
30 Oct 2022
Mensajes
15
Puntos
1
Muy buenas tardes, me guataria saber si para mi slt-a58 dslr hay algun adaptador para montar objetivos canon, gracias
 
No existe, aparte de la comunicación electrónica, que podría ser resuelto cómo lo han hecho para las Sony montura E, el problema insalvable es la distancia de registro (distancia entre el sensor y el plano de la montura en la cámara, es de 44mm en Canon EF y de 44.5mm en la montura Sony A (antigua Minolta), con lo que se deberían quitar 0.5mm al objetivo, cosa imposible sin cambiar piezas en el objetivo. Yo lo he llegado a hacer con objetivos Canon FD y convertirlos a Canon EF mediante el cambio de bayoneta, però son objetivos manuales, sin electrónica y todo es más fácil
 
Hay pocas monturas con una distancia de registro mayor a 44.5mm que permitan el grueso de un adaptador, sé que hay algun adaptador para objetivos de montura M42, montura T y Arri PL. Puede que también encuentres algo para objetivos Nikon F o Olympus OM.
Si quieres usar objetivos antiguos la mejor opción es usar cámaras mirrorless por su distancia de registro muy pequeña.
 

Arriba