Ageratina havanensis

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otra flor de México, la Ageratina havanensis, con inquilino incluido. Esta flor es nativa del Suroeste de Estados Unidos, Cuba y el Noreste (donde se hizo la foto) y Centro-este de México.
mini_DSC00218.JPG
 
Gracias por compartir esta foto de una especie tan exótica para mí, y tan curiosa.
Pd: que sigan, que sigan esos inquilinos haciendo su trabajo.
 
Qué pena que no podamos olerla... Bonita flor y además con inquilina.

Me parecía poco nítida así que me he permitido pasar el jpg por el topaz. Quedaría algo así, ya que no he forzado mucho. Saludos Paudelleida
mini_DSC00218 001.jpg
 
Qué pena que no podamos olerla... Bonita flor y además con inquilina.

Me parecía poco nítida así que me he permitido pasar el jpg por el topaz. Quedaría algo así, ya que no he forzado mucho. Saludos Paudelleida
Ver el archivo adjunto 14390
Gracias por dejar tu versión que mejora la nitidez de la foto. Creo que en Luminar no hay una herramienta para mejorar la nitidez. No sé si debe oler, no puse en práctica mi olfato al hacer la foto. Saludos.
 
@Berna, a raíz de tu versión he investigado y comprobado que sí se puede mejorar el enfoque en Luminar. He aquí la foto después de mejorar su nitidez. Nunca había utilizado esta herramienta de enfoque. En realidad casi nunca la he necesitado pero a veces sí, como en esta ocasión. Gracias por abrirme los ojos para mejorar la edición de mis fotos.

mini_DSC00218 (2).jpg
 
En mi caso no usaba programas para mejorar nitidez porque, hace muchos años, no eran gran cosa, ocupaban memoria y no los veía prácticos. Después de estar en el foro y ver cómo hablaban de algunos programas he de reconocer que han mejorado mucho, pero mucho, mucho y que sí que merecen la pena.

Y nunca está de más saber que, en un momento de necesidad, pues ahí están para ayudar. Me alegro de haberte servido, Paudelleida. Saludotes.
 
En mi caso no usaba programas para mejorar nitidez porque, hace muchos años, no eran gran cosa, ocupaban memoria y no los veía prácticos. Después de estar en el foro y ver cómo hablaban de algunos programas he de reconocer que han mejorado mucho, pero mucho, mucho y que sí que merecen la pena.

Y nunca está de más saber que, en un momento de necesidad, pues ahí están para ayudar. Me alegro de haberte servido, Paudelleida. Saludotes.
Gracias de nuevo por tu aportación. Mejor que no hagan falta estos programas (señal que hemos hecho las cosas bien) pero siempre es mejor tenerlos como una opción por si acaso. Saludos.
 

Arriba