Ahora una rosa

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.997
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Antes presenté una rosa blanca, y lo cierto es que son bonitas, pero ahora os traigo una rosa, una de "toda la vida". Espero que os guste:

fotosberna.net Arrosa.JPG
Datos Toma: SONY A7RII con 24-105 F4
1/400s - f/8 - ISO 640 Dist. Focal 93mm,
 
Me gusta mas el fondo y en general como te quedó la rosa blanca...
 
Me gusta mas el fondo y en general como te quedó la rosa blanca...
Si, ésta es más normalita, pero me entró el ansia e iba cambiado de gran angular al 24-105 y pasaba a los tubos, en ocasiones con el objetivo fijo y ya llegó un momento en el que tuve que elegir: O sigo así y saco las fotos yo solo, o me aguanto un poco y atiendo a la jefa. Así que recogí velas y pasé una mañana agradable😇😇

Estoy pensando que para futuras excursiones a sitios que más o menos controlo iré con una idea de foto y al lío. De la otra manera ya sabes, "quien mucho abarca, poco aprieta"🤣

Saludos Fernando y gracias por pasar y comentar.
 
Está bien pero la veo un poco oscura y los colores apagados.
Pues sí que es cierto. La he repasado y la del disco duro la veo mejor. No sé, lo mismo no puse la que pretendía. Voy a echar un ojo, pero sí, los colores apagadillos ya me habían llamado la atención y tu comentario me lo confirma. Gracias, Pau.
 
Vengo ahora mismo de ver la rosa blanca, por eso no puedo evitar comparar. Tengo la impresión, y es totalmente subjetiva, que me gusta más cómo ha sacado su flor ese objetivo de 50mm. O al menos me gusta más cómo ha salido la rosa blanca.
No obstante esta rosa también está fenomenal, por supuesto.
 
Vengo ahora mismo de ver la rosa blanca, por eso no puedo evitar comparar. Tengo la impresión, y es totalmente subjetiva, que me gusta más cómo ha sacado su flor ese objetivo de 50mm. O al menos me gusta más cómo ha salido la rosa blanca.
No obstante esta rosa también está fenomenal, por supuesto.
Pues a mi me pasa igual que a tí. Creo, que para foto de aproximación o primer plano los tubos se lucen. Siempre que te entre la foto en el encuadre y que tengas muuucho tiempo para sacarla. Lo bonito es que da juego para entretenerte, que si la apertura, que si el tiempo e iso de la exposición, que si quita uno de los tubos que te has pasado y ya parece microscopio en vez de cámara... Tengo el sensor más rato al aire que tapado :ROFLMAO:

El 24-105 con el zoom te permite una fotografía más cómoda, te "traes" a la -en este caso- flor a la cámara y no andas cambiando nada y el uso es cómodo. Si hay viento o problemas se solucionan más fácilmente, con los tubos cuesta más.

Ahora estoy esperando unas lentes de aproximación, como se ponen por delante -a modo de filtros- espero que me resulte más cómodo su uso, hace falta ver qué ofrecen y qué se consigue, que no los he usado nunca. Ya comentaré.

Saludos dafd, y gracias por comentar.
 

Arriba