Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste ?Pues podría ir en "Deportivas" sin problema. Muy bonita con este primer plano de la niña con la tabla ésa. El B/N le va muy bien.
Lo cierto es que estuve a punto de ponerla en "Deportiva", pero al final...Yo, desde luego, la hubiese puesto en deportivas, pienso que tenemos que ser un poco abiertos en los contenidos de los títulos porque sino, vamos a tener cientos de apartados. Algunas fotos no hay duda, pero otras... Pero bueno, lo importante es ponerla, el dónde...
Coincido con Pau en que tiene una composición muy agradable, y aunque el B/N me agrada, no puedo dejar de echar de menos los colores que imagino en esa playa, no sólo el color del agua y el cielo, sino los colores de las tablas, las ropas... Pero esto es un gusto mío, la foto está genial, saludotes chesus
Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te lo parezcaQué bien planteado el encuadre y la edición muy buena
Muchísimas gracias Larry. Me alegro mucho que te guste ?Muy chula. Muy bien elegida la composición, con la tabla en diagonal, que te introduce en la imagen.
Saludos.