Al agua...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
No sé si también podría ir en el tema de "Deportivas"...

Playa de Hendaya (Francia)

Sony A700 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 16 mm. (24 mm. eq. en FF) - f/11 - 1/100 seg. - ISO 100
DSC8146.jpg
 
Pues podría ir en "Deportivas" sin problema. Muy bonita con este primer plano de la niña con la tabla ésa. El B/N le va muy bien.
 
Yo, desde luego, la hubiese puesto en deportivas, pienso que tenemos que ser un poco abiertos en los contenidos de los títulos porque sino, vamos a tener cientos de apartados. Algunas fotos no hay duda, pero otras... Pero bueno, lo importante es ponerla, el dónde...

Coincido con Pau en que tiene una composición muy agradable, y aunque el B/N me agrada, no puedo dejar de echar de menos los colores que imagino en esa playa, no sólo el color del agua y el cielo, sino los colores de las tablas, las ropas... Pero esto es un gusto mío, la foto está genial, saludotes chesus
 
Yo, desde luego, la hubiese puesto en deportivas, pienso que tenemos que ser un poco abiertos en los contenidos de los títulos porque sino, vamos a tener cientos de apartados. Algunas fotos no hay duda, pero otras... Pero bueno, lo importante es ponerla, el dónde...

Coincido con Pau en que tiene una composición muy agradable, y aunque el B/N me agrada, no puedo dejar de echar de menos los colores que imagino en esa playa, no sólo el color del agua y el cielo, sino los colores de las tablas, las ropas... Pero esto es un gusto mío, la foto está genial, saludotes chesus
Lo cierto es que estuve a punto de ponerla en "Deportiva", pero al final...:unsure:

Como bien indicas, es cuestión de gustos. Personalmente me gustan mucho más las fotografía en blanco y negro, lo que pasa es que es tan sumamente difícil hacerlas bien... Pero bueno, en eso estamos...
 
Qué bien planteado el encuadre y la edición muy buena
 

Arriba