Alerta

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.671
Puntos
113
A unos cincuenta kilómetros de Cuenca se halla el Parque de El Hosquillo, ubicado en plena serranía. Se trata de "un laboratorio natural para estudiar y conservar diferentes especies de fauna, y una gran aula al aire libre para aprender acerca de la conservación de nuestros recursos naturales”. Para ello cuenta con un cuerpo de monitores que se encargan de guiar las visitas en grupo por el interior del parque.
DSC03135 by dafd, en Flickr
 
Última edición:
Excelente sitio ademas en un entorno natural privilegiado! Buena foto!
Saludos.
 
.
Buena imagen y buen sitio, una suerte si además te queda cerca.
Saludos !
.
 
Una foto estupenda, captaste un buen momento. Qué bueno (como dicen en México) que tienes cerca el lugar para futuras excursiones fotográficas.
 
Buena toma! incluso podrías darle un extra con algo más de edición.
Teniendo un lugar cerca de tu casa, con tan bellos modelos, solo es cuestión de ir y hacer clicks! ;)
 
Gran composición con tres planos de profundidad.
Me parece muy interesante ver la sucesión de planos para generar profundidad en una foto. La verdad es que en la captura accioné la prioridad a la velocidad y disparé antes de pensar.
Muchas gracias por la observación cuyo halago no merezco.
 
Una foto estupenda, captaste un buen momento. Qué bueno (como dicen en México) que tienes cerca el lugar para futuras excursiones fotográficas.
Gracias por pasarte y dejar este comentario. En realidad no me pilla muy cerca. Me desplacé a Cuenca por la Semana Santa, que tiene fama, y oímos hablar de El Hosquillo.
 
Buena toma! incluso podrías darle un extra con algo más de edición.
Teniendo un lugar cerca de tu casa, con tan bellos modelos, solo es cuestión de ir y hacer clicks! ;)
Sí son animales muy atractivos. Respecto a darle un extra con edición, te agradezco el consejo. Creo que en este caso no me determino a cambiar ninguna de las variables o, de momento, no lo veo suficientemente claro.
 

Arriba