Algún foro para aprender a grabar

neska666

Enfocando
Llevo una temporada dando vueltas a la cabeza respecto al tema video

Fotografía = una instantanea que a lo mejor nunca en la vida será captada algo parecido = premio a la mejor foto del año ....

Video = captas TODO en ese momento que haces el paseo, salida .....

Por ejemplo: no perderte todo un proceso de la mantis comíendose ... (lo tengo en fotos pero pierdes algunas escenas ) .....

De ahí que me esta picando la curiosidad del mundillo video

Como ya he dicho, el vídeo no debe ser lo mío. Hice algo en plan familiar y eso, pero no creo que esas grabaciones se puedan considerar del vídeo que hablamos aquí. Luego hice grabaciones con dron, uno roto y el otro se murió solo, dejó de funcionar en la mesa de mi sala. Ahí quedó...

Así que me rindo a la evidencia y me dedico a las fotos, que no soy un hacha precisamente, pero me entretiene un montón. Y llega un momento en la vida que poder tener ratos que te hagan sonreír, son más gratificantes que el dinero. De verdad!. Saludotes neska666. Besarkada haundi bat.

me conoces Berna no es mi caso hacer dinero ;) Pero si que me pica la curiosidad y mas cuando hago exploraciones o observo el comportamiento de un insecto ( me encanta observarlos )

me conoces Berna no es mi caso hacer dinero ;) Pero si que me pica la curiosidad y mas cuando hago exploraciones o observo el comportamiento de un insecto ( me encanta observarlos )
No he mirado nunca, pero sí que hay sitios que alquilan aparatos para usar unos días. Es una opción. O ver el coste de un objetivo de vídeo, que si vas a marcas como laowa o similares no parecen caros. Total, son para probar si es de tu gusto. Pero suelen ser manuales, porque interesa que te permitan elegir dónde quieres enfocar...

No sé, que veo complicado el vídeo... aunque igual es mi ignorancia. Los jóvenes se lo comen todo; yo ya llevo tiempo sin poder terminar todo lo del plato :eek: ? Así que seguiremos con las fotos y buscando recambios para éste cuerpo serrano mío.??. Gero arte neska666.

la verdad que algo busque pero no me convencio, mas que nada porque no di con ningún video con la cámara que dispongo A lo mejor eso no muy importante pero como no controlo creo que ayuda mas si es tu misma cámara la usa A lo mejor es porque no di con los videos adecuados

Quizás lo conozcas ya, pero como indicas que te gusta que sean vídeos de tu cámara, éste es el vídeo de Sony. Creo que es básico y que a base de ir pinchando puedes avanzar en los conocimientos. A mi, como ya he dicho, no es plato de mi gusto, pero si te sirve, genial. Si veo alguno más te lo pongo. Saludotes.

Atrás