Alguna Sony A7 apila el enfoque?

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Buenas tardes , pues esa es mi pregunta si alguna camara de las mas modernas de la serie A6000 o A7 hace apilado de enfoque con un solo disparo? Gracias
un saludo
 
¡Alberto ¿ Acaso estás queriendo cacharrear todas las Olympus..?
 
Esta en estudio Daniel , esta en estudio, la pen F ya la vendi de camaras solo me queda la EM1X y la cristaleria de bohemia 😂😂
cuidese.;)
 
Mirá que bien..! De Bohemia. Será por eso que te salen las fotos tan perfectas. Mis Zuiko, en cambio, son de vidrio de Murano, y así de raras me salen las cosas...

edito: Apilado, apilado, la cosa es el apilado...
 
Que yo sepa no.

En mi caso que hago alguno apilado de chips electrónicos, los tenia que hacer con un carril macro. De hecho cansado de esto también me compre una pequeña Olympus la EM-10 Mark II que para ciertas cosas me resuelve bien sin mas que poner numero de disparos y zona inicial y final de enfoque, tampoco apila en un solo disparo pero es mas de lo que tenia.

Saludos
 
Buenas tardes , pues esa es mi pregunta si alguna camara de las mas modernas de la serie A6000 o A7 hace apilado de enfoque con un solo disparo? Gracias
un saludo
Supongo que te refieres a lo que hace la Oly, pues no que yo sepa.

Yo no hago muchos, pero me apaño bien controlando yo toda la serie, pero claro luego hay que montar las tomas.

Saludos.
 
Gracias por contestar a todos , me lo imaginaba pero por si acaso .....
yo tambien apilo manualmente los raw para conseguir un DNG para partir de hay la edición, la only lo hace casi bien pero te da un Jpg .
Lo de hacer un solo disparo y olvidarte de carriles o variar el foco la verdad es que es muy comodo, y como en Fuji lo habian implementado digo.... a ver si la Sony tambien
saludos cordiales.
 

Arriba