Almenara Nebulb - 2

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Os comparto otras pruebas con el software. La primera creo que ya la subí, pero le he dado una vuelta, aun asi no me quedo convencido. Es un apilado de 50 fotos mal hecho, porque me quedaron oscuras... la segunda es una panoramica corta con mucho solape entre fotos para nebulb es una sola foto.

53552993586_4859ee96b8_h.jpg

Vl castillo de Almenara 13-07-23-4839-Editar-2-Editar.jpg

53553642200_90cc320cb2_h.jpg

Vl castillo de Almenara 13-07-23-4954-Pano-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La segunda mucho mejor en mí opinión



La primera las texturas del terreno y demás me parecen un tanto extrañas con ese rojizo.. El cielo en cambio sale estupendamente con la vía láctea
 
A mi también me gusta mucho más la segunda. La primera creo recordar que ya en su momento te dio guerra. En cualquier caso, para un ignorante en este tipo de fotografía, la segunda está estupenda. Saludotes, Fernando.
 
La segunda mucho mejor en mí opinión



La primera las texturas del terreno y demás me parecen un tanto extrañas con ese rojizo.. El cielo en cambio sale estupendamente con la vía láctea
Gracias @PaK_Sony tienes razón en la primera el Nebulb no hace nada con el suelo y yo al intentar levantarlo pues meto ruido a saco y esos tonos que no he podido corregir.
A mi también me gusta mucho más la segunda. La primera creo recordar que ya en su momento te dio guerra. En cualquier caso, para un ignorante en este tipo de fotografía, la segunda está estupenda. Saludotes, Fernando.
Gracias @Berna si, ya la publique, y en este segundo intento tampoco va bien el resultado. La segunda me da ánimos a seguir con este software.
 
Me gusta más la segunda.
A mí también, pero quise subir la primera para que se vea que no todas salen bien y que de los fallos se aprende... La próxima vez que vaya hare un apilado con más exposición en cada toma, no pensando que la exposición final es la suma de cada una...
Saludos.
 
Son fotos espectaculares. La primera la veo sobre todo en la zona de los árboles más chocante. Pero la segunda es una foto extraordinaria. Me gusta cómo están organizados los elementos, con el Camino de Santiago (perdón si me equivoco) cual aureola coronando la vieja fortaleza cuya iluminación suave está lograda para destacar lo justo sin estridencias.
 
Bonitas nocturnas. Felicidades (y) (y) (y)
Quizás con una edición no tan "cañera" te quedarían mejor si cabe... :unsure:
 
Pues sí, la segunda pinta mejor, pero no hay nada más cierto que de los errores se aprende y la satisfacción de mejorar también tiene su punto.

Saludos.
Muchas gracias @larry y ademas las oportunidades de revisar fotos que se me ha abierto...
Son fotos espectaculares. La primera la veo sobre todo en la zona de los árboles más chocante. Pero la segunda es una foto extraordinaria. Me gusta cómo están organizados los elementos, con el Camino de Santiago (perdón si me equivoco) cual aureola coronando la vieja fortaleza cuya iluminación suave está lograda para destacar lo justo sin estridencias.
gracias @dafd no sabia que a la via láctea también se la llamaba Camino de santiago...
Bonitas nocturnas. Felicidades (y) (y) (y)
Quizás con una edición no tan "cañera" te quedarían mejor si cabe... :unsure:
Muchas gracias @chesus me gustan asi aprovechando la limpieza de contaminación luminica que hace el software y que se puedan apreciar los colores de las nebulosas del centro galáctico.
 
gracias @dafd no sabia que a la via láctea también se la llamaba Camino de santiago...
"Y enseguida [Carlomagno] vio en el cielo un camino de estrellas que empezaba en el mar de Frisia y, extendiéndose entre Alemania e Italia, entre Galia y Aquitania, pasaba directamente por Gascuña, Vasconia, Navarra y España hasta Galicia, en donde entonces se ocultaba, desconocido, el cuerpo de Santiago. Y como Carlomagno lo mirase algunas veces cada noche, comenzó a pensar con gran frecuencia qué significaría
...
[El propio Santiago contesta a las dudas del emperador]... El camino de estrellas que viste en el cielo significa que desde estas tierras hasta Galicia has de ir con un gran ejército a combatir a las pérfidas gentes paganas, y a liberar mi camino y mi tierra, y a visitar mi basílica y sarcófago. Y después de ti irán allí peregrinando todos los pueblos, de mar a mar, pidiendo el perdón de sus pecados y pregonando las alabanzas del Señor, sus virtudes y las maravillas que obró"
Codex Calixtino

De niño la primera denominación que oí de nuestra galaxia fue Camino de Santiago. Luego supe que también la llamaban Vía Láctea. Jeje, así que unas veces la llamo de una manera y otras de la otra
 
Última edición:

Arriba