Aloe vera 2025

Preciosa aloe, pero el bokeh, con esos circulitos te ha quedado de lujo. ¿Nos puedes ilustrar con qué objetivo lo has hecho?, no voy a sugerir ninguno que luego meto la pata y es peor :p 💪 (y) (y) Saludotes.

Preciosa aloe, pero el bokeh, con esos circulitos te ha quedado de lujo. ¿Nos puedes ilustrar con qué objetivo lo has hecho?, no voy a sugerir ninguno que luego meto la pata y es peor :p 💪 (y) (y) Saludotes.
Gracias, Berna. En esta foto me salto "un poco" las normas de la casa (Sony), ya que utilizo un objetivo Canon (70-200mm, f/4 L USM), un adaptador Fringer EF-FX Pro II, y la cámara Fuji X-H1. La foto está hecha a 100mm (150mm eqiv.), a 1/90 seg., f/4 y 200 ISO. La flor está... por los alrededores de Carreño (Asturias).

(Espero que la casa -Sony- perdone mis infidelidades...).

Bonita composición y "animado" fondo. Me gusta mucho la presencia de las tres flores, con la primera enfocada y las otras dos perdiendo foco y tamaño para conducirnos al fondo.

Me "chirria" un poco el espacio vacío de la derecha, que parece pedir a voces la presencia de otra flor. En primera instancia, parecería que girando un poco el disparo, quedaría minimizado, pero también es cierto que se intuye que aparecerían elementos no deseados por la izquierda, así que seguramente es la mejor composición que pudiste hacer.

Saludos.

Atrás