Alto Tajo

Qué buena idea crear la rendija con tu propia mano para dar protagonismo al árbol siguiendo la propia inclinación de los dedos. También me gustan esos cielos con la estela cruzada formando ángulo con la cornisa (el borde de la alambrada es un elemento un tanto inquietante); la mampostería de pueblo en sombras con ese horizonte luminoso de un bonito azul, tierra de cultivo y exhausto monte silvestre es mi favorita (por favor, ¿qué distancia focal lleva esta foto?); los tomates llenando de color; y, jeje, la firma, con la sombra del autor. Me gusta el reportaje. Lleva la luz del sur.
 
Última edición:
Las famosas estelas de los odiados aviones..


Menudos tomates rosados ! Qué pinta
 
.
Me parecen imágenes con fuerza, con cierta contundencia en la propuesta y en la edición, aunque mejor si sujetas la cámara evitando poner los dedos delante del objetivo :p ( evidentemente lo digo de broma, ya se lo has hecho como recurso de composición).

Saludos !
.
 
Original y personal reportaje. La de los dedos desde luego es original, nunca lo había visto antes. En la penúltima, a pesar de que veo interesante el punto de vista y esta penumbra ¿no has probado a levantar un poco las sombras a ver como queda?, ¿o ya esta era tu intención?. La última es que ya se sale ja ja...
 
Las famosas estelas de los odiados aviones..


Menudos tomates rosados ! Qué pinta

Este año, por primera vez en más de 20, no han aparecido cada día las preciosas nubes de evolución a partir del mediodía. ( falta de lluvias desde Abril).

Asi Que cuando vi algo parecido a una nube, me precipité a inmortalizar la excepción.
 
.
Me parecen imágenes con fuerza, con cierta contundencia en la propuesta y en la edición, aunque mejor si sujetas la cámara evitando poner los dedos delante del objetivo :p ( evidentemente lo digo de broma, ya se lo has hecho como recurso de composición).

Saludos !
.
Gracias.
 
.
Me parecen imágenes con fuerza, con cierta contundencia en la propuesta y en la edición, aunque mejor si sujetas la cámara evitando poner los dedos delante del objetivo :p ( evidentemente lo digo de broma, ya se lo has hecho como recurso de composición).

Saludos !
.
Era raro y extraño que una puerta castellana tan noble y cara se encuentre en un entorno inmundo al que no pertenece.

Y la sombra por la ambigüedad de si es de una persona en silla de ruedas o no.


.
 
Última edición:

Arriba