Amanecer en cala Les Rotes

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
51555387334_1a2dae256a_k.jpg

Denia 07-08-21-2657-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Magnifica, composición perfecta, edición con fuerza y equilibrio, sin exageraciones, ni colores estridentes, muy de mi gusto.

Saludos
 
.
Coincido con los compañeros. Una composición equilibrada y con hermosas tonalidades.

Saludos !
.
 
Entiendo el por qué de sacar la roca del primer plano entera pero el conjunto final de la composición no me acaba de convencer, quizás porque soy muy cuadriculado pero lo veo todo forzado para meter esa roca.
La parte fuerte que podría ser el sol detrás de la roca, se ha ido demasiado al borde, igual que el horizonte se ha quedado muy arriba provocando una perspectiva de picado que como digo, para mi "cuadriculez", es demasiado picado, casi vertical en la parte inferior.
La sensación que me queda al final es esa, has sacrificado la composición y la perspectiva con la que mi cerebro estaría cómodo para meter la roca y no me entra...
 
Me parece una foto magnífica recortando unos cuatro dedos de la parte inferior creo que podría mejorar aún más.
 
Magnifica, composición perfecta, edición con fuerza y equilibrio, sin exageraciones, ni colores estridentes, muy de mi gusto.

Saludos
Muchas Gracias!
Coincido con Beto. Preciosa en todos los aspectos.
Muchas Gracias!
.
Coincido con los compañeros. Una composición equilibrada y con hermosas tonalidades.

Saludos !
.
Muchas Gracias!
Hola, genial, quizás, mi pero, sería mejor sin ese trozo de roca inferior,frontal :unsure: saludos de Felipe ;)
Gracias!
Entiendo el por qué de sacar la roca del primer plano entera pero el conjunto final de la composición no me acaba de convencer, quizás porque soy muy cuadriculado pero lo veo todo forzado para meter esa roca.
La parte fuerte que podría ser el sol detrás de la roca, se ha ido demasiado al borde, igual que el horizonte se ha quedado muy arriba provocando una perspectiva de picado que como digo, para mi "cuadriculez", es demasiado picado, casi vertical en la parte inferior.
La sensación que me queda al final es esa, has sacrificado la composición y la perspectiva con la que mi cerebro estaría cómodo para meter la roca y no me entra...
Gracias! Estoy en parte de acuerdo y en otras partes no.
Si que estoy de acuerdo en que me ha quedado la roca que tapa el sol (silla de la reina) demasiado al borde, si volviera a hacer la foto la intentaria centrar un poco mas, es cierto. En cuanto al horizonte demasiado alto, no lo comparto, con un cielo tan plano como el que tenía no aporta nada meter mas. Y en cuando a la piedra del primer plano, busco un ancla y una diagonal, y creo que eso esta conseguido aunque si que admite algo de recorte y sigue habiendo diagonal.
Saludos.

Me parece una foto magnífica recortando unos cuatro dedos de la parte inferior creo que podría mejorar aún más.
Gracias! cuatro dedos me parece demasiado, creo que rompe la compo del todo, tal vez un recorte equivalente a la altura de la firma funcione mejor.
Saludos.
 
Última edición:
Una foto subida a este tamaño no entra en mi monitor iMac 27", 2560x1440px
 

Arriba