Amanecer en la bahia

Paisaje estupendo con una edición suave y que me gusta.

También te digo, que me tenías tan acostumbrado a tus buenos B/N que cuando he visto la foto en color me he quedado sorprendido. Ha sido como un susto, ala!! si no es B/N :ROFLMAO:

Creo que las pongas en color o en B/N tus fotos no cambian, son excelentes. Saludotes Picard
 
Paisaje estupendo con una edición suave y que me gusta.

También te digo, que me tenías tan acostumbrado a tus buenos B/N que cuando he visto la foto en color me he quedado sorprendido. Ha sido como un susto, ala!! si no es B/N :ROFLMAO:

Creo que las pongas en color o en B/N tus fotos no cambian, son excelentes. Saludotes Picard
Y yo te agradezco el cumplido , normalmente realizo blanco y negro me siento más a gusto con el aunque reconzco que me lleva mucho más trabajo pero de vez en cuando me tomo alguna licencia con el color , aunque siempre saliendome de los canones académicos establecidos. Gracias por pasarte .Un abrazo
 
Bonitas vistas, con los reflejos respondiendo desde el espejo del agua
 
Imagino que para ustedes en ese panorama puede haber motivos de interés. A mi en cambio me parece una escena sin relieve alguno.
En cambio en lo fotográfico hay para agarrarse.
La luz, por ejemplo, con matices delicados y armónicos.
Y el color, controlado para esas modulaciones metálicas de los azules, y las tierras del primer plano, que la figuran el arraigo a la foto.
Aunque no me entusiasma, por otra parte no es en absoluto convencional, y eso es una valor muy alto.
 
Me paso lo que a @Berna, me sorprendió verla en color.

Como comentas lo que importa es el criterio, tú criterio, que para eso eres el autor, por mi parte he de decir que me gusta el resultado.

Saludos
 

Arriba