Anotación - Fútbol Americano (secuencia)

Qué buena...



P.D.: El fotógrafo tendrá un buen seguro médico!
 
Pues ya te puedes cuidar, entre que se les ve fuertotes y las protecciones que llevan... como para tener un tropiezo con ellos.

La secuencia muy bonita, y la explicación mejor, que nunca he entendido muy bien el juego, saludos Paudelleida
 
Buena secuencia, Pau... Seguro que encontrar un buen encuadre en un deporte tan rápido como este debe tener su miga.
El fútbol americano es un deporte muy interesante... Yo iba a verlo al Estadi cuando jugaban los Barcelona Dragons... allá por el 92. Ahora me conformo viendo algún partido de la NFL.
 
Creo que se puede pasar hacia adelante, lo que dota a este juego de cierto individualismo respecto a su primo el rugbi.
Me gustan todas, pero, tal como están los jugadores de la primera foto, parece barruntarse un roto en la defensa del equipo granate. Por eso me encanta esta, por lo que sugiere.

P.d.: jeje, "por lo que sugiere" esta foto sola, pero siempre entendiendo que las otras imágenes dan el verdadero significado. Este es uno de los poderes del reportaje: su capacidad de narrar y explicarse por sí mismo
 
Última edición:
Pues ya te puedes cuidar, entre que se les ve fuertotes y las protecciones que llevan... como para tener un tropiezo con ellos.

La secuencia muy bonita, y la explicación mejor, que nunca he entendido muy bien el juego, saludos Paudelleida
Son muy fuertes, son como rocas. El juego es difícil de entender al principio pero ahora a fuerza de hacer fotos voy entendiendo lo básico. Un placer que te guste.
 
Buena secuencia, Pau... Seguro que encontrar un buen encuadre en un deporte tan rápido como este debe tener su miga.
El fútbol americano es un deporte muy interesante... Yo iba a verlo al Estadi cuando jugaban los Barcelona Dragons... allá por el 92. Ahora me conformo viendo algún partido de la NFL.
Celebro que la secuencia sea de tu agrado. Es complicado hacer fotos interesantes, sobre todo de alguna carrera. Va todo tan rápido que a veces no sabes ni donde esta el balón.
 
Creo que se puede pasar hacia adelante, lo que dota a este juego de cierto individualismo respecto a su primo el rugbi.
Me gustan todas, pero, tal como están los jugadores de la primera foto, parece barruntarse un roto en la defensa del equipo granate. Por eso me encanta esta, por lo que sugiere.
Pues sí, tiene ciertas similitudes con el rugby, que me gusta más y es más fácil de entender. En el Rugby tienes que avanzar en equipo y aquí depende de una carrera individual de algún jugador. Me complace que te guste.
 
Partiendo de la base de la dificultad y el mérito que tiene esta serie y de las manías que cada uno tenemos... Ya me vas conociendo y seguro que ya sabes por donde voy ...
Me has dejado con las ganas de ver el balón tocando el suelo, o por lo menos ver el suelo, se que tiene que ser difícil captar el balón tocando el suelo pero ese corte de la última foto es una pena
Perdona por mi opinión, la doy con la premisa de aprender yo tambien si estoy equivocado
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Partiendo de la base de la dificultad y el mérito que tiene esta serie y de las manías que cada uno tenemos... Ya me vas conociendo y seguro que ya sabes por donde voy ...
Me has dejado con las ganas de ver el balón tocando el suelo, o por lo menos ver el suelo, se que tiene que ser difícil captar el balón tocando el suelo pero ese corte de la última foto es una pena
Perdona por mi opinión, la doy con la premisa de aprender yo tambien si estoy equivocado
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, opino lo mismo. Estaba cerca del jugador que se me echaba encima y con las prisas por hacer la foto me salió así. De haber salido como deseas la verdad es que hubiera salido una secuencia espectacular pero no pudo ser. Está bien que siempre encuentras detalles que se pueden mejorar.
Saludos.
 

Arriba