Antiguo/Moderno

A mi por contra, la idea de mezclar arquitecturas me parece buena pero en esta foto no la veo muy lograda por la composición, veo que la parte de las torres me molesta mas que me aporta ese contraste con esta composición. Por lo menos en mi opinión.
Salduos.
 
A mi por contra, la idea de mezclar arquitecturas me parece buena pero en esta foto no la veo muy lograda por la composición, veo que la parte de las torres me molesta mas que me aporta ese contraste con esta composición. Por lo menos en mi opinión.
Salduos.
Muchísimas gracias por tu opinión ,tal vez si hubiera conseguido encuadrar desde un punto mas bajo estaría mejor, tengo la normal, pero es que la he visto tantas veces que me aburre, de todas formas la comparto y dais vuestra opinión si lo veis oportuno.


Un saludo
 
Muy buenas ambas, me sigo quedando con la primera, me gusta su azul intenso y sus colores, pero creo que me pasa algo similar a balroth. Es difícil de explicar, me gusta esa nitidez extrema y el contraste, pero a la vez como que es agresivo. Bueno, serán cosas de gustos. En cualquier caso, me gusta y mucho. Saludotes.
 
Muy buenas ambas, me sigo quedando con la primera, me gusta su azul intenso y sus colores, pero creo que me pasa algo similar a balroth. Es difícil de explicar, me gusta esa nitidez extrema y el contraste, pero a la vez como que es agresivo. Bueno, serán cosas de gustos. En cualquier caso, me gusta y mucho. Saludotes.
Muchas gracias por comentar, entiendo lo que quieres decir y creo que es una característica del sensor XTRANS de Fuji, nitidez extrema pero artificial, ninguna de las 2 lleva máscara de enfoque lo que da el LR de salida, con la Sony se consigue la misma nitidez pero queda todo más armonioso.

Un saludo
 

Arriba