Antiguo Orfanato (abandonado)

A mi me encantan estos sitios para ver lo mucho que ha cambiado la forma de construir. Me han gustado mucho, enhorabuena.
 
A mí me encantan porque cuentan historias. He pensado en hacer algún proyecto dedicado a las ruinas, pero siempre acabo fotografiando pajaritos jajajaj . Tengo que ponerme !
 
.
Buena serie y bien resuelto el reto de igualar el aspecto de las dos cámaras utilizadas, se ve todo coherente.

Saludos !
.
 
.
Buena serie y bien resuelto el reto de igualar el aspecto de las dos cámaras utilizadas, se ve todo coherente.

Saludos !
.

Muchas gracias ! Las dos 📷 son grandes compañeras que cumplen de sobra, además tampoco tienen un espacio de color tan diferente entre ellas, con la Canon que usaba antes de tener la Sony notaba bastante diferencia entre ella y la Fuji.
 
muy chulas las imagenes :) Como llevas el tema de las energias ??? Pq yo por lo general suelo salir con dolor de cabeza, agotada ... de esos lugares
 
muy chulas las imagenes :) Como llevas el tema de las energias ??? Pq yo por lo general suelo salir con dolor de cabeza, agotada ... de esos lugares

Muchas gracias! Pues en principio no he tenido problemas de este tipo, aunque sí que hay lugares que noto que transmiten mal rollo, malas vibraciones (esto me ha pasado en una minoría de sitios), en otros no por supuesto ¿También te sueles mover por lugares así?
 
Muchas gracias! Pues en principio no he tenido problemas de este tipo, aunque sí que hay lugares que noto que transmiten mal rollo, malas vibraciones (esto me ha pasado en una minoría de sitios), en otros no por supuesto ¿También te sueles mover por lugares así?

Me acuerdo un hospital abondonado del torax, sali muy jodida tarde 2 horas en recuperarme .... y mi acompañante aun peor que yo salio

si me suelo mover por eos lugares Aparte de fotos suelo hacer grabaciones con una tascam Dr 40x (psicofonias) Hasta hace nada sacaba con el movil (por comodidad mas que nada) las fotos salian bien pero no me arrepiento haberme pillado una sony .... Se nota mas calidad , nitidez .....
 
Me acuerdo un hospital abondonado del torax, sali muy jodida tarde 2 horas en recuperarme .... y mi acompañante aun peor que yo salio

si me suelo mover por eos lugares Aparte de fotos suelo hacer grabaciones con una tascam Dr 40x (psicofonias) Hasta hace nada sacaba con el movil (por comodidad mas que nada) las fotos salian bien pero no me arrepiento haberme pillado una sony .... Se nota mas calidad , nitidez .....

Yo en el Hospital del tórax estuve hace muchísimos años una noche cuando aún estaba abandonado y estaban comenzando las obras para hacer el parc audiovisual pero no noté nada ni durante ni después. Después volví en una visita con permiso y tampoco noté nada, a pesar de toda la historia que hay detrás, el lugar no me transmitió mal rollo ni nada, pero eso en otros lugares sí me ha pasado.
Bueno, hacer fotos con una cámara en condiciones no es comparable al móvil, bien hecho lo de pillarte una cámara.
 
la verdad que soy algo sensitiva como se dice, noto muy rapido dolor de cabeza si ahi malas vibraciones ....Si digo aki me duele la cabeza en concreto, acierto por lo general las Varillas de Radiestesia se cruzan ;)

En cambio en fotos o videos no capte nada ;) En grabaciones SI
 
muy chulas las imagenes :) Como llevas el tema de las energias ??? Pq yo por lo general suelo salir con dolor de cabeza, agotada ... de esos lugares
hola, no te entiendo.... te refieres a que los lugares abandonados dan dolor de cabeza ????? :rolleyes: No será autosugestión?
 
hola, no te entiendo.... te refieres a que los lugares abandonados dan dolor de cabeza ????? :rolleyes: No será autosugestión?

entendistes mal ;) En algunos lugares suele haber malas vibraciones, no todos ;) Y si seria yo sola aun pero cuando es mas de una persona sin tener nada que ver entre ellos .....
 

Arriba