Apagar pantalla lcd

Ironwilly

Mirando por el visor
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Hola, puede que sea algo más que obvio, pero...llevo trasteando la cámara hace mas de 2 horas y no doy con la tecla.Es una sony a7 III, y lo que quiero es poder apagar la pantalla lcd, intento hacer fotos a animales... y entre toma y toma, puede pasar un buen rato, y mientras la batería se va consumiendo sola, solo he encontrado la opcion de apagar mientras no se use, pero a la que muevo la cámara se enciende de nuevo. Hay alguna opcion de apagar la pantalla y solo usar el visor ?
Gracias!.
 
O eso que te han dicho o ves dando a alternar las pantallas del lcd con "Disp" y hay una que es apagada, así siempre la tienes apagada y si te interesa solo tienes que volver a darle a Disp.
 
O eso que te han dicho o ves dando a alternar las pantallas del lcd con "Disp" y hay una que es apagada, así siempre la tienes apagada y si te interesa solo tienes que volver a darle a Disp.
Eso es lo primero que intenté, pero asi no se apaga, asi le pongo o quito más información a la pantalla pero esta no se apaga
 
Vete al menú Ajuste de cámara 2, botón Disp, Monitor, y marca la casilla de monitor desactivado, así sí que podrás apagarlo al ir pulsando el botón Disp.
 
Vaya, pues me he llevado una desilusión. Ya sé que os he leído que era para la a7III, pero yo tengo la dos y he ido a ver si tenía la misma opción y por desgracia no es así. Un chasco...

Con lo bien que me vendría un botón para apagar y encender la pantalla a antojo...
 

Arriba