Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta. Tiene un no sé qué de aventurera y está bueno ese aire sombrío, misterioso...Callejón, con la A330 y el Sigma 28mm f1.8 EX DG ASP, con 1/30 f9 iso200
DSC07533-2 by dafd, en Flickr
El caso, Pau, es que en tu propuesta esa falta de lienzo de la fachada por el lado derecho y apenas en los otros dos lados me desorienta un poco. Gracias por opinar y por tu sugerencia. En lo de la luz al fondo sí coincido contigo.Me gusta el fondo más claro en contraposición al resto pero veo demasiado grande el espacio oscuro del túnel, yo lo recortaría algo y le daría un poco más de luz al fondo. Algo así:
Ver el archivo adjunto 11477
Esa es la idea, dano. Gracias por pasar y señalar tu percepción.Me gusta. Tiene un no sé qué de aventurera y está bueno ese aire sombrío, misterioso...
Sí, ese es el planteamiento. Gracias por pasar y participar tu opinión.Me gusta la composición original del autor, a mi me transmite tambien el aire sombrio y misterioso o mas bien inquietante...
Me gusta la toma tal y como está, me recuerda que al final del túnel, hay luz. Coincido en el recorte que dice Pau y para centrarlo un poco se podría llevar a la derecha. No hay mucho margen pero quedaría más equilibrada.El caso, Pau, es que en tu propuesta esa falta de lienzo de la fachada por el lado derecho y apenas en los otros dos lados me desorienta un poco. Gracias por opinar y por tu sugerencia. En lo de la luz al fondo sí coincido contigo
La verdad es que ya la foto la saqué de inicio desequilibrando a la derecha la boca del callejón. Incluso el propio callejón en sí no está tomado simétricamente. Para equilibrarlo habría que revisar la perspectiva en edición si es que se puede. Como no soy capaz de disparar con simetría mis fotos, generalmente suelo renunciar desde el principio a intentarlo, así que casi siempre me sale todo desviado o descentrado, ya conscientemente. Buena observación.Me gusta la toma tal y como está, me recuerda que al final del túnel, hay luz. Coincido en el recorte que dice Pau y para centrarlo un poco se podría llevar a la derecha. No hay mucho margen pero quedaría más equilibrada.
Saludos.
Insistí con las asimetrías, lo Wabi Sabi te sostiene...La verdad es que ya la foto la saqué de inicio desequilibrando a la derecha la boca del callejón. Incluso el propio callejón en sí no está tomado simétricamente. Para equilibrarlo habría que revisar la perspectiva en edición si es que se puede. Como no soy capaz de disparar con simetría mis fotos, generalmente suelo renunciar desde el principio a intentarlo, así que casi siempre me sale todo desviado o descentrado, ya conscientemente. Buena observación.
Aparte de los equilibrios de composición, que eso depende de las intuiciones de cada cual, a veces descentrar permite meter en el encuadre algún detalle importante o un contexto que acentuar.Insistí con las asimetrías, lo Wabi Sabi te sostiene...