Apilado

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este es un "apilado" hecho a pulso, pero con una sola toma, ya que el "apilado" lo realiza la pareja de protagonistas, que además cuentan con un testigo de la acción, por si acaso la cosa va "a mayores". Por cuestión de anonimato, disculpad que el testigo no muestre la cara.

Se trata de unos escarabajo bastante común, el Exosoma lusitanicum, que tiene un nombre coloquial bastante curioso: La galeruca de los narcisos. Sin bien, es habitual encontrarlo en el campo sobre unas flores amarillas, que suelen abundar sobre todo en primavera. Se reproducen con facilidad, por lo que suele haber muchos ejemplares y en el caso de los cultivos, a veces se convierten en una verdadera plaga.

Saludos.


Exosoma lusitanicum-9878 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/200 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues me parece que no merecía estar encerrada en el cajón, por lo menos a mi me encanta.

Saludos
 
Pues me parece que no merecía estar encerrada en el cajón, por lo menos a mi me encanta.

Saludos
Muchas gracias. Suelo ir dejando en el cajón aquellas que repiten protagonista. Edito alguna y el resto las dejo para editar en otra ocasión. De esta manera voy subiendo un poco de surtido a la red.

Saludos.
 

Arriba