Hola a tod@s. ? Acabo de comprarme una Sony RX100M3 porque estaba un poco cansado de cargar con mi vieja réflex y accesorios;, no me convencía el paso a mirrorless, que al final sería un gran desembolso para más de lo mismo, y deseaba algo fácilmente transportable (pero sin perder calidad) porque viajo un par de veces al año. Basándome en reseñas y consultas a amigos profesionales he llegado a esta pequeña cámara, que creo que tiene un corazón poderoso y espero haber dado con lo que buscaba.
Para empezar, me encuentro con un buen lío sobre los programas y apps para transferir las fotos por wifi, que patece que están en proceso de cambio. La conectividad era otra de las cuestiones que me empujaban a un cambio, pero de momento voy perdido. Si alguien puede ayudarme con esto, lo agradeceré ?. Si no, espero deshacer con paciencia el nudo que ahora tengo delante. En cualquier caso,, estoy contento con las primeras sensaciones que me transmite la cámara. Saludos! ?
Para empezar, me encuentro con un buen lío sobre los programas y apps para transferir las fotos por wifi, que patece que están en proceso de cambio. La conectividad era otra de las cuestiones que me empujaban a un cambio, pero de momento voy perdido. Si alguien puede ayudarme con esto, lo agradeceré ?. Si no, espero deshacer con paciencia el nudo que ahora tengo delante. En cualquier caso,, estoy contento con las primeras sensaciones que me transmite la cámara. Saludos! ?