Araña lobo

Tremenda


Será de las más grandes que tenemos en la península, si no la que más
 
Bonita fotografía y ejemplar. Felicidades (y) (y) (y)
Lástima el color del fondo que mimetiza un poco al insecto, pero eso no se puede elegir (qué más quisiéramos...) ;)
 
Jeje, y me parece que tiene la despensa llena!!!

Muy bonita la foto y como dice chesus, se mimetiza con el fondo, pero es que todos los bichos tienden a ponerse en sitios con colores que pasan desapercibidos, es como si superan que ahí no se les ve. Jeje, son más listos que algunos que conozco 🤣🤣🤣 Saludotes DUENDE
 
No es la araña, es el sitio que no la beneficia,
A ver quien la dice que se mueva.
Saludos
 
El bicho es impresionante, pero el sitio donde esta y los brillos no ayudan.
 
En la foto de inicio del post aumenté el contraste y la saturación, y veo que me pasé de vueltas 🤣🤣🤣
 
Yo también coincido en que ésta está mejor. Y como ya ha dicho Paco, nos ha pasado y nos seguirá pasando a todos y todas. Siempre queremos dar una vuelta de tornillo más... hasta que rompe, claro. Luego te frenas un poco antes, jeje -hablo por mí, supongo que por muchos- 🤣🤣 Saludotes DUENDE
 
Normalmente no retoco nada, aparte de clonar alguna mancha o similar, pero como en las últimas fotos me dijeron de subir contraste y saturación, tiré p'alante
 
Normalmente no retoco nada, aparte de clonar alguna mancha o similar, pero como en las últimas fotos me dijeron de subir contraste y saturación, tiré p'alante
Por experiencia personal, el contraste hay que tocarlo con cariño. Des mismo modo que prefiero aclarar las zonas oscuras con negros, sombras es muy agresivo aunque si es necesario se usa, para tocar el contraste uso claridad y niebla. Y luego hay fotos que son particulares y difíciles, creo que esta sería una de mis complicadas.

Pero como siempre, lo mejor probar y probar, como las fotos... Saludotes.
 

Arriba