Aricia cramera

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otra de mi paseo con el Tamron 90.

Una mariposa aprovechando los últimos rayos de sol. Lamentablemente con la luz a favor, una pequeña hojita le tapaba el ojo, así que no me quedó más remedio que sacarla a contraluz.

Por suerte, recuperando sobras, he podido conseguir que se descubra su belleza.

Saludos.


Aricia cramera - 0713 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/400 s - iso 2.500 - 90 mm (A7IV+LAEA5+Tamron SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 ). A pulso, como casi siempre ...
 
Preciosa larry, igual que la mariposa y sus alas. Vamos a tener que abrir un apartado para mostrar solo alas de mariposa. Son increíbles. Y, además, el fondo acompaña al color de las alas, salvando el contraluz con el que tuviste que luchar, no se puede pedir más. Saludotes, Miguel.
 
Muy bonita, el FF recuperando sombras, con el software actual casi no tiene limites.

Saludos
 
Muy bonita. Con semejante percha tan extremadamente frágil cualquier brisita de aire la puede agitar y agriarte la foto.
La naturaleza ofrece estos colores y los fotógrafos los recogen como agua el sediento. Atractiva imagen, con la luz cayendo de refilón
 
Preciosa larry, igual que la mariposa y sus alas. Vamos a tener que abrir un apartado para mostrar solo alas de mariposa. Son increíbles. Y, además, el fondo acompaña al color de las alas, salvando el contraluz con el que tuviste que luchar, no se puede pedir más. Saludotes, Miguel.
Muchas gracias Berna. Es lo bonito de esta especialidad, apreciamos la belleza de las cosas que a simple vista nos pasan desapercibidas.

Muy bonita. Con semejante percha tan extremadamente frágil cualquier brisita de aire la puede agitar y agriarte la foto.
La naturaleza ofrece estos colores y los fotógrafos los recogen como agua el sediento. Atractiva imagen, con la luz cayendo de refilón
Muchas gracias @dafd. No te puedes imaginar lo que se movía con el viento que había, pero ya por experiencia, aunque te pongas de los nervios, es cuestión de esperar a esas pequeñas pausas que hay entre ráfaga y ráfaga.

Saludos a los dos.
 
Muy buen detalle y recuperación a contraluz. A mi a veces me gustan así porque se destacan los perfiles.
Saludos!
 
muy bonita y un desenfoque estupendo.

saludos
Muchas gracias Antonio.

¡Qué maravilla!. En tu línea de excelencia.
Bueno, bueno, ya sabes que las que van a la papelera son muchas. En cualquier caso, muchas gracias.

Muy buen detalle y recuperación a contraluz. A mi a veces me gustan así porque se destacan los perfiles.
Saludos!
Muchas gracias Fernando. Es lo que llaman luz de perfilado en retrato. En este caso me tuve que acoplar a lo que quería la modelo y mira que después de darme la vuelta, se empezó a girar la bicha, pero ya me conformé con el contraluz, que ya me estaba cansando del j*dido viento.

Saludos.
 

Arriba