Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé cuál es el filtro otoñal. Esto es con el perfil sunset.Pues tiene pinta de ir en una dirección estupenda... si es que ya huelo a esa buganvilla...
Por cierto, me suena al filtro otoñal de MasterPreest, ¿son imaginaciones mías o ando cerquita??? Saludotes.
Jaja, oler la buganvilla es fácil. Por el sur, hay buganvillas a punta pala, y su olor, tan penetrante y agradable se me metió el primer día y ya no lo suelto. Además, para una persona como yo que no lo conocía, era una sensación muy agradable.No sé cuál es el filtro otoñal. Esto es con el perfil sunset.
En realidad esta foto me viene bien para ensayar algunos revelados de estos, alternativos, mientras espero que aparezca material para la foto
Después contame cómo hacés para oler la buganvilla![]()
El marqués Louis-Antoine de Bougainville la encontró en una expedición a la selva amazónica y la occidentalizó, es un yuyo salvaje que crece en cualquier lugar, bien es cierto que sólo perfuma en locaciones ecuatoriales; las mías apenas si se las siente porque las tapa el Cestrum nocturnum ,Jaja, oler la buganvilla es fácil. Por el sur, hay buganvillas a punta pala, y su olor, tan penetrante y agradable se me metió el primer día y ya no lo suelto. Además, para una persona como yo que no lo conocía, era una sensación muy agradable.
Desde entonces intento tenerla en casa, pero aquí es muy complicado, el norte no se presta a semejante planta y, aunque tenemos alguna, no da el olor que daban por allá. Y me ocurre como con el olor a hierba o madera, que me traen recuerdos de la juventud y por eso la huelo en la foto!!!
Yo también estoy probando con presets que, en principio, no iba a usar y luego resulta que algunas quedan muy interesantes. O eso me lo parece. Saludotes.
Caramba, pues se agradece la nota porque un servidor pensaba que la buganvilla y la dama de noche eran la misma con distinto nombre. En cualquier caso, son aromas que embriagan. A veces pienso que me gusta el sur por su aroma!!!El marqués Louis-Antoine de Bougainville la encontró en una expedición a la selva amazónica y la occidentalizó, es un yuyo salvaje que crece en cualquier lugar, bien es cierto que sólo perfuma en locaciones ecuatoriales; las mías apenas si se las siente porque las tapa el Cestrum nocturnum ,, la dama de noche.
Tema presets. Estoy probando todos para conocerlos y ver cómo aplican; por ahora me gustan los resultados pero no hay ninguno que apunte a mis dos o tres maneras de resolver el color de una foto, sin embargo creo que todavía estoy lejos de conocerlos a fondo.
Sí, galán de la noche y dama de noche son una y la mismaCaramba, pues se agradece la nota porque un servidor pensaba que la buganvilla y la dama de noche eran la misma con distinto nombre. En cualquier caso, son aromas que embriagan. A veces pienso que me gusta el sur por su aroma!!!
PD: También he oído llamar Galán de noche, que siempre he pensado que era también la misma planta. Saludotes.
Sigue experimentando, para lucir hay que sufrir... el camino puede ser el protagonista.trabajo en proceso