Atardecer en Gredos

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Con el pico Almanzor al fondo desde el Venteadero.
52602747226_8053875a28_h.jpg

Gredos 27-12-22-9844-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Muy bonita, lo que mas me gusta es la luz, supongo que es el atardecer.

saludos
 
Qué bien se ven los Tres Hermanitos. Le hubiera dado más cielo y menos suelo de primer plano, aunque también entiendo la intención dadas las mayores alturas de la derecha. Gredos nunca defrauda. Enhorabuena
 
Foto preciosa Fernando. Otra para poner en la pared y enmarcar. A ver si nieva algo por aquí (los montes no son muy altos y tiene que nevar a baja altura para disfrutar la nieve) y puedo ir a sacar alguna foto, que viendo las tuyas me están entrando ganas locas.

Saludos.
 
Tres visiones del caer de la tarde en la misma foto. La luz rasante del primer plano es preciosa pero no es menos la luz final en el horizonte. Hermosa foto...
 
Parece como si hubieras buscado un esquema de líneas en esta foto usando el terraplén de fuga introductora y la sucesión de picos.
 
Muy bonita, lo que mas me gusta es la luz, supongo que es el atardecer.

saludos
Muchas gracias, si es del atardecer.
Precioso atardecer... enhorabuena
Muchas Gracias!
Qué bien se ven los Tres Hermanitos. Le hubiera dado más cielo y menos suelo de primer plano, aunque también entiendo la intención dadas las mayores alturas de la derecha. Gredos nunca defrauda. Enhorabuena
Muchas gracias! realmente con un cielo totalmente plano no me interesaba nada mas que aparezca lo justo.
Foto preciosa Fernando. Otra para poner en la pared y enmarcar. A ver si nieva algo por aquí (los montes no son muy altos y tiene que nevar a baja altura para disfrutar la nieve) y puedo ir a sacar alguna foto, que viendo las tuyas me están entrando ganas locas.

Saludos.
Muchas Gracias! yo tambien estoy deseando que nieve en la sierra de Guadarrama para ir a hacer fotos que me queda mas cerca que Gredos.
Tres visiones del caer de la tarde en la misma foto. La luz rasante del primer plano es preciosa pero no es menos la luz final en el horizonte. Hermosa foto...
Muchas Gracias! a falta de unas nubes, aun asi estas luces tienen unas cualidades muy buenas
Parece como si hubieras buscado un esquema de líneas en esta foto usando el terraplén de fuga introductora y la sucesión de picos.
Muchas gracias! esas lineas diagonales siempre ayudan a introducir al espectador en la imagen.
Preciosa. Esta luz rasante que destaca la textura de la nieve está genial.
Muchas gracias! con otra luz es mas dificil resaltar la textura de la nieve.
 
Hola Balroch
Ya se que “ es lo que hay, pero….
¿Que produce esa sombra tan definida y horizontal paralela al margen que al no ser en diagonal, no ayuda ?
Saludos.
 
Imagino que alguna cosa mas alta, que sombrea la foto. En todo caso un momento y una imagen preciosos!
 
Hola Balroch
Ya se que “ es lo que hay, pero….
¿Que produce esa sombra tan definida y horizontal paralela al margen que al no ser en diagonal, no ayuda ?
Saludos.
Lo tienes en la foto, el sol se pone por la parte superior derecha que no esta en la foto y la cresta a la derecha del segundo pico que ves es la que da esa sombra...
Imagino que alguna cosa mas alta, que sombrea la foto. En todo caso un momento y una imagen preciosos!
Muchas gracias!
 

Arriba