Atardeceres de Enero

TTgonzalez

Mirando por el visor
Registrado
27 Nov 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Del mismo día que la anterior , otra ubicación , últimos rayos de sol....
 

Adjuntos

  • 21012023-_DSC0356finaljpg.jpg
    21012023-_DSC0356finaljpg.jpg
    261,1 KB · Visitas: 55
Muy bien, muy espontánea, aprovechándote de la composición, y con un entorno y luz bonito.
 
Muy bien, muy espontánea, aprovechándote de la composición, y con un entorno y luz bonito.
Las fotos imprevistas también tiene su rollo , fue ver el atardecer, el banco y salió ...muchísimas gracias por tu comentario
 
Muy bonito el encuadre, pero ¿puede ser que le hayas puesto una máscara en el lado derecho por las ramas del árbol? Se ve muy difuminado las puntas
 
Muy bonito el encuadre, pero ¿puede ser que le hayas puesto una máscara en el lado derecho por las ramas del árbol? Se ve muy difuminado las puntas
No, la unica mascara que lleva por llamarla de alguna manera es levantar las sombras y la luz de la modelo ya que estaba muy oscura ,el resto de la toma tal cual salió, si acaso bajar un poco las altas luces pero poco más , muchas gracias por pasarte y comentar
 
Muy bonita. Interesante punto de vista. El atardecer realza la foto y la hace más vistosa.
Intenté buscar el respaldo del banco como punto de fuga, cuadrar un poco al tercio superior la modelo y lo demás lo puso la madre naturaleza, eso sí en el procesado e intentado bajar la saturación para darle ese toque de Enero, muchas gracias por tu comentario compañero.
 
Me gusta la composicion, pero el procesado, veo cosas raras, no se si por levantar en exceso las sombras, pero por ahi se ve una farola o algo muy extraño.

Saludos.
 
Me gusta la composicion, pero el procesado, veo cosas raras, no se si por levantar en exceso las sombras, pero por ahi se ve una farola o algo muy extraño.

Saludos
Me acabo de dar cuenta por tu comentario, tienen pinta de ser por levantar las sombras y sí es una farola que está ahí, muchas gracias por tu observación
 
La foto estaría mejor si saliera entera la chica , tiene las piernas cortadas y eso me produce una sensación de "incompletitud" ( término usado en un teorema matemático porque no encuentro ahora otro jaja ) . Saludos .
 
Última edición:

Arriba