Atemporales

Acierto pleno, @Lenney, al recoger en su sensor estos comercios clásicos. Me gustan mucho la última y la primera, pero las otras dos también están muy bien.

Éstos sí que son grandes almacenes y no el del anuncio de la TV. Estupendas fotos que recogen aspectos de la calle que no sé cuánto tiempo aguantarán.

Todas son geniales, pero la báscula de la tercera me tiene enamorado. Iría a comprar algo ahí, sólo porque lo pesen. Así, de poquito en poquito, para que pesen más veces ? ?:ROFLMAO::ROFLMAO:. Saludotes Lenney

Algunos de los negocios valencianos del centro.
Muchos están desapareciendo estos años. Yo creo que varias de las fotos transmiten bien esa nostalgia.
La de "los santitos" creo que está junto a la Plaza Redonda, allí he comprado estampas para algunas fiestas patronales en mi pueblo.
Y la librería de viejo, simplemente espectacular.

Preciosas fotos! Es una pena que las fotos no transmitan olor, estas tiendas tienen todas un olor especial que se queda grabado en la memoria.

!!Que nostalgia¡¡, no valoramos lo que se pierde con cada uno de estos establecimientos desaparece.

Los que tuvimos que aprender con el "único recurso del papel", sin Radio, sin Tv, sin... cada uno de estas tiendas era la "Meca" en su especialidad, nos aconsejaban, nos enseñaban, con seriedad, ganaban su dinero y "casi devotos", era "casi un orgullo comprar en..

Saludos

Atrás