Aterrizaje forzoso

un gran instante que has captado pero lo unico que no me convence del todo es el corte de la cabeza de la protagonista.

Iba a comentar lo mismo que nuestro compañero @balroth. La foto me parece genial, de esas que hacen que las mires y remires, pero me chincha ese corte de la cabeza.

En cualquier caso, sigue siendo una foto para mirarla muchas veces.

Saludos.

Iba a comentar lo mismo que nuestro compañero @balroth. La foto me parece genial, de esas que hacen que las mires y remires, pero me chincha ese corte de la cabeza.

En cualquier caso, sigue siendo una foto para mirarla muchas veces.

Saludos.
Bueno, te digo lo mismo que a vecino,en una instantánea así es imposible estar en todos los pequeños detalles. Gracias por tu valioso comentario.
Saludos.

Gran momento captado. Una foto estupenda y complicadilla de hacer. Lo idea seria que se hubiese visto todo el cuerpo. Pero aun así es una gran foto.

Gran momento captado. Una foto estupenda y complicadilla de hacer. Lo idea seria que se hubiese visto todo el cuerpo. Pero aun así es una gran foto.
Tienes toda la razón en que mejor que se hubiera visto el cuerpo en su totalidad. Pero si aún así te parece una gran foto me doy por satisfecho.

Atrás