Aves

Estos "remaker" te están quedando muy bien, los "viejos cacharros" aun te siguen dando alegrías.

Saludos

Gracias José, yo hasta diría que estos "manuales" viejunos, le quitan los colores a más de un objetivo actual de renombre.
Saludos
Fíjate que yo llegaría a decir que tiene mejores colores que zeiss :p 🤣. Después de ver éstas fotos, uno se plantea si la calidad de hoy en día ha mejorado o ha ido a menos. Más electrónica sí que tienen los modernos... pero sólo con electrónica no se consiguen estos colores y definición. Muy buenas fotos. Saludotes.

PD: ¿Acaso era éste el que llevaste en el Arde Lucus, que tan buenas fotos hacía???

Fíjate que yo llegaría a decir que tiene mejores colores que zeiss :p 🤣. Después de ver éstas fotos, uno se plantea si la calidad de hoy en día ha mejorado o ha ido a menos. Más electrónica sí que tienen los modernos... pero sólo con electrónica no se consiguen estos colores y definición. Muy buenas fotos. Saludotes.

PD: ¿Acaso era éste el que llevaste en el Arde Lucus, que tan buenas fotos hacía???
No, el que lleve fue el 35-135, Zeiss ; Contax tiene varios zoom (los tengo todos), el 28-85, el 35-70, el 35-135, el 80-200, y el 100-300, el 35-70 quizás sea el que más fama tiene, y también posee una función macro, al igual que el 35-135, hay un 35-70 Minolta, que supera al Zeiss, por si te interesa este dato.
Saludos

Atrás