Avispón europeo

En efecto es el avispón europeo. Un buen ejemplar.

Sobre la foto, la veo más bien documental El punto de disparo no lo considero acertado. Un punto de vista más bajo, en general, siempre es mejor y en este caso, si te hubieras desplazado a la derecha buscando un perfil más puro, la cabeza y el tórax habrían ganado en presencia.

Saludos.
 
Solo viéndolo en la foto, ya quiero salir corriendo. Has sido inteligente y la has hecho con el 350mm;). Más de cara efectivamente -como comenta @larry- hubiera ganado en presencia, aunque al menos te quedaste con esta instantánea antes de que escapara.
 
Sí..no tenía ninguna intención de acercarme jejje..

Tampoco dió tiempo a mucho más... "un trago y a volar". Además el río no permitía margen de maniobras..

Pero como registro sirve...menudo bicho
 
¡Qué miedo!, menudo bicho. Ampliando la foto se percibe cierta falta de nitidez y grano. ¿Qué parámtros utilizaste?. En cualquier caso un buen documento.
 
De todas maneras, Pau, para ser a iso 5000 con un sensor APS-C está bastante bien y además, ampliar una fotografía subida al foro no es la mejor referencia para su calidad.

Saludos.
No he dicho que no estuviera bien. Dije que era una buena foto. Pero me llamó la atención este hecho
 
Podría haber limpiado más el ruido seguramente..

De todas formas es una foto más de registro que otra cosa...pero la novedad de descubrir a ésta especie quería compartirla con vosotros
 
Es verdad que no es el mejor encuadre ni el mejor posadero, pero lo has "cazado" muy bien y nitido. Para el grano tal vez con un filtro de reducción de ruido te quede mujy limpia.
Saludos.
 

Arriba