Ayuda para elegir cámara

Borneo

Mirando por el visor
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Busco una cámara con un autofoco bueno ya que yo grabo mucho deporte de motor con lo cual eso es indispensable, también que pueda grabar en FHD a 120fps para poder hacer cámara lenta. Me gustaría que tuviera estabilizador ya que a veces con las prisas acabo haciendo tomas con cámara en mano y un estabilizador interno ayuda mucho en estas situaciones.

Había pensado en la 6500 pero al darle bastante caña al vídeo he visto que las baterías se las chupa. La 6600 trae baterías nuevas pero dobla el precio literalmente con lo cual a priori la tenia descartada por economía. (Y tampoco me importa llevar un par de baterías extra encima para la 6500 la verdad)

También había mirado la 7S que dicen que para vídeo van bien y de precio son similares a la 6500. Aunque no se si hay mucha diferencia entre la 6500 y la 7S.

Que sea FF o APSc me es irrelevante. Y en cuanto a presupuesto pues más o menos algo aproximado a la 6500. En torno a los 800-1000€ más o menos.
 
Hasta que diste el presupuesto ibas describiendo una A7III. Por af, estabilizador, frame rate, etc te ofrece todo lo que buscas pero tendrías que rascarte el bolsillo un poco más.

Sino una de la serie 6xxx es buena opción, pero si quieres que tenga estabililización en el propio sensor tendrás que irte de la 6500 hacia arriba.

Sobre el tema de las baterías, se ha mejorado mucho en ese sentido, de todos modos siempre te quedará la opción de utilizar una powerbank externa y tener una autonomía tan grande como mah tenga tu powerbank.

Si utilizas una jaula tipo smallrig (no tiene porque ser de esta marca, las hay más económicas y mejores) es buena opción, con un soporte de movil que tenga tornillo a 1/4 o zapata, puedes dejar la powerbank fija en la propia jaula y conectarla a la cámara.

Te enseño como lo apaño yo tanto para ponerlo encima como en un lado.
1.jpg
2.jpg
 
No había pensado en acoplar el powerbank a la jaula, buena idea. Con eso y un par de baterías extra (aunque sean de marca blanca) Yo creo que debería poder apañarme bien respecto a la autonomía de batería. Creo que al final me quedaré con la 6500. La A7III está fuera de mi alcance al menos por ahora. Y la 6500 cumple con los requisitos mínimos que necesito. Gracias!!
 
Si te soy sincero lo tengo así por si alguna vez llego a necesitarlo pero nunca he llegado a gastar la bateria de la camara, eso si, supongo que la bateria de la a7iii de mas de si que la de la 6500.

Con dos baterías mas una powerbank tienes para irte de vacaciones 15 días
 
Si te soy sincero lo tengo así por si alguna vez llego a necesitarlo pero nunca he llegado a gastar la bateria de la camara, eso si, supongo que la bateria de la a7iii de mas de si que la de la 6500.

Con dos baterías mas una powerbank tienes para irte de vacaciones 15 días
Pero no para hacer fotos 15 días seguidos sin recargarlas.
 

Arriba