Consulta técnica ayuda

KUBO

Mirando por el visor
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola ojala me puedan ayudar , me dedico a la fotografía de productos y tenia una alpha 58 la cual hasta el día de hoy ocupo la verdad es que nunca me ha abandonado ,y lo genial es que en mayo me compre mi Sony alpha 7 III que es fabulosa pero tengo algunos problemas que se supone superaría al cambiar de cámara , uno de ellos es que yo quería fotografiar y que mi foto saliera de inmediato en la pantalla de mi Mac para que así el cliente pudiera aprobarla en el momento y todo fuera mas rápido ,y aun no logro hacerlo y se supone que esta maquina es wifi , por favor ayuda
 
Yo de la a7 no te puedo ayudar, pero uso en la a500 y ahora en la a68 una tarjeta SD WiFi Toshiba flashair y estoy encantado con ella. Además creo recordar que hay programa para PC y Mac además de su app para smartphone.
 
Yo conectando directamente la por USB llevo haciendo eso desde hace mucho tiempo, ya con la Sony a700, con la a900 y con la a6000.

Use siempre el programa de Sony, el actual seria el REMOTE y lo puedes descargar de:


Es mas te serviría para la a58 y para la a7III, ambas son compatibles con el mismo.
 
quiero hacerlo por wifi , tendría que tener un super cable .
 
quiero hacerlo por wifi , tendría que tener un super cable .
Puedes hacerlo mediante un cable USB en el estudio, de manera que la foto vaya a una carpeta del PC que tengas compartida en la nube mediante onedrive, googledrive o un servicio similar. Le facilitas el enlace a la carpeta a tu cliente y ya estaría viendo instantáneamente las fotografías.

Metiéndome en donde no me llaman, me parece un poco extraño que quieras que el cliente vea la foto nada más realizada sin ningún tipo de edición, pero si es así como trabajas ...

Saludos y espero que mi sugerencia te haya sido útil.
 
gracias , pero lamentablemente yo trabajo en publicidad y las fotos deben ser aprobadas para continuar y los cables que debería tener serian km .
 
gracias , pero lamentablemente yo trabajo en publicidad y las fotos deben ser aprobadas para continuar y los cables que debería tener serian km .

Lo que yo he entendido es que haces fotografía de producto en estudio y tal y como te he dicho, mediante un cable usb que conecte la cámara con el PC tendrías la fotografía instantáneamente en el PC.
Para que tu cliente la vea desde su ubicación, simplemente basta con que la fotografía esté en el PC en una carpeta que esté compartida con un servicio en la nube y que hayas permitido el acceso a tu cliente.

De esta manera tu cliente puede estar en cualquier parte del mundo viendo las fotografías prácticamente de forma instantánea.

Otra cosa es que no puedas tener el PC conectado por cable con la cámara por otras circunstancias.

Saludos.
 
Como te comenta Larry y te comente yo, yo conecto la cámara por un cable USB al portátil y el programa de Sony "Remote" y me almacena directamente en el Portátil, la veo en grande y la envió a donde quiero a uno o a mil sitios y KM, eso ya lo hacia con la a700.

Ademas creo que ahora puede configurarse también por WI-Fi, como solo tengo la a6000 que lleve Wi-Fi no lo hago así, pero investiga porque creo que puede hacerse.
 

Arriba