Badalona, nov. 2023.

Como que no se decidirme por cual poner, aqui vienen las dos. Esta me la pondria bien grande en el comedor de casa:
Ver el archivo adjunto 15624
Ver el archivo adjunto 15625
Sony A6700 + 7Artisans 50mm f:0.95
A mi personalmente la que es a color me transmite que son dos personas que han llegado de un país que no tienen muchos recursos económicos y están felices jugando como niños cumpliendo su sueño de llegar a un país del primer mundo. Que no sé si es así pero es lo que me transmite y por lo tanto me quedo con la foto a color
 
A mi personalmente la que es a color me transmite que son dos personas que han llegado de un país que no tienen muchos recursos económicos y están felices jugando como niños cumpliendo su sueño de llegar a un país del primer mundo. Que no sé si es así pero es lo que me transmite y por lo tanto me quedo con la foto a color
Muy probablemente sea así como dices. Y lo que si confirmo es que la tocaban como los ángeles! Fue una escena un poco surrealista y mágica a la vez, ya casi sin luz y ver a estos chavales jugar como si la pelota formara parte de su cuerpo. Gracias por comentar!
 
Muy probablemente sea así como dices. Y lo que si confirmo es que la tocaban como los ángeles! Fue una escena un poco surrealista y mágica a la vez, ya casi sin luz y ver a estos chavales jugar como si la pelota formara parte de su cuerpo. Gracias por comentar!
Para un comedor, a mi me gusta la de B/N. No sé, igual es que damos importancia a la comida y en B/N transmite la idea de seria y formal, sin las alegrías que da el color. Perdemos gran parte de lo que comentas pero, insisto, para un comedor, pondría la primera, la de B/N. Además, con la luminosidad que tienen las camisas de los chavales queda un encuadre estupendo, con ese triángulo con la pelota y las líneas horizontales del horizonte y del embarcadero.

La alegría que nos aporta el color y que nos hace mirar se substituye por el encuadre y el viñeteo acertado que tiene la primera.

Aquí ya sabes, si es para comer: bueno, serio y formal; y si es en gran cantidad, mejor. :giggle: Saludotes Martin Gallego
 
Coincido con @Berna, para mi tiene mucha mas fuerza la de B/N, para mi el cielo con esa luz pierde atractivo, tambien me parece que resaltan mas los protagonistas en B/N.

Saludos
 
A mí la sensación de la de color no me satisface del todo. Puede que sea el tono general. Y en cambio la de blanco y negro me parece perfecta precisamente por el tono ligeramente neblinoso o poco claro.
 

Arriba