Bajando la escalera

Paudelleida

Disparando
Un chico bajando una escalera en Barcelona con un punto de vista personal.

mini_DSC06233.JPG

Sony A 65 - Sony 18-135 - 1/1.600 - f 5'6 - ISO 100

Última edición:
Me encanta la silueta, aunque demasiado espacio para mi gusto. Quizás le hubiera venido bien un encuadre vertical o cuadrado, pero quizás no se adapte a tu visión de la imagen. En cualquier caso, repito, me encanta la foto.

Me encanta la silueta, aunque demasiado espacio para mi gusto. Quizás le hubiera venido bien un encuadre vertical o cuadrado, pero quizás no se adapte a tu visión de la imagen. En cualquier caso, repito, me encanta la foto.
Gracias Rafael. Un placer que te guste. Ya había pensado en hacer algún tipo de recorte pero al final opté por dejarla tal cual. Creo que me gusta más así ya que el chico forma parte del entorno y no como una simple silueta si hubiera recortado la foto.

Hola,asi vista, yo opinaria igual que el anterior compañero que un recorte sup./inf. y derecha le vendria bien pero como te gusta asi pues sin peros,salu2 de Felipe ;)
Que tal el terremoto que pasaisteis en Mexico,..menudo susto verdad :unsure:
Gracias por comentar Felipe. Se pueden hacer perfectamente los recortes que sugieres pero entonces ya sería otra foto.
Por lo que respecta al terremoto fue en el centro y Sur de México, por allá cada tantos años suelen tener terremotos incluso de mayor potencia. Aquí en el Norte, donde vivo, no es zona sísmica y no pasó nada.

Atrás