Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu elogiosa opinión. Es un encuadre que suelo utilizar en retratos. Qué bueno que te gustó (como dicen en México).Buscando la sorpresa. Muy buena idea y por supuesto ejecución.
Muchas gracias por tus muestras de reconocimiento a mi trabajo. La verdad, es que esto del plano holandés lo tengo muy por mano porque lo suelo utilizar bastante y he ido aprendiendo sobre la marcha. No en todas las situaciones queda bien , ni en todos los estilos de fotografía, éste es el problema, el utilizarlo sin criterio y sin ton ni son. Yo me ciño exclusivamente al retrato y a la arquitectura para emplearlo, y sin abusar de este recurso.Tienes gusto para elegir el plano holandés, me das un poco de envidia, cuando pruebo yo es mejor no mirar ? ?Pero me alegro por ti y por nosotros, que podemos ver y disfrutar tus fotos, Pau.
El sitio es bonito y agradable para hacer retratos y la modelo tan guapa como siempre!!. Saludotes a ti y a Cecy.