Bajo un arco

Buscando la sorpresa. Muy buena idea y por supuesto ejecución.
 
Tienes gusto para elegir el plano holandés, me das un poco de envidia, cuando pruebo yo es mejor no mirar 😭 😭Pero me alegro por ti y por nosotros, que podemos ver y disfrutar tus fotos, Pau.

El sitio es bonito y agradable para hacer retratos y la modelo tan guapa como siempre!!. Saludotes a ti y a Cecy.
 
Tienes gusto para elegir el plano holandés, me das un poco de envidia, cuando pruebo yo es mejor no mirar 😭 😭Pero me alegro por ti y por nosotros, que podemos ver y disfrutar tus fotos, Pau.

El sitio es bonito y agradable para hacer retratos y la modelo tan guapa como siempre!!. Saludotes a ti y a Cecy.
Muchas gracias por tus muestras de reconocimiento a mi trabajo. La verdad, es que esto del plano holandés lo tengo muy por mano porque lo suelo utilizar bastante y he ido aprendiendo sobre la marcha. No en todas las situaciones queda bien , ni en todos los estilos de fotografía, éste es el problema, el utilizarlo sin criterio y sin ton ni son. Yo me ciño exclusivamente al retrato y a la arquitectura para emplearlo, y sin abusar de este recurso.
Qué bien que te ha gustado el sitio y también la modelo internacional. Saludos de parte de ambos.
 

Arriba