Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 17 Oct 2019 #1 Balón olvidado momentaneamente en una interrupción del juego en un partido de Fútbol Americano, con puesta de sol incluida. Última edición: 20 Nov 2019
Balón olvidado momentaneamente en una interrupción del juego en un partido de Fútbol Americano, con puesta de sol incluida.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 28 Oct 2019 #2 Con un encuadre superior e inferior un poco más abierto, creo que mejoraría mucho.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 28 Oct 2019 #3 rarteagasf dijo: Con un encuadre superior e inferior un poco más abierto, creo que mejoraría mucho. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar en esta sección que está un poco olvidada. Seguramente tienes razón en lo de abrir el encuadre. Valoro tu consejo.
rarteagasf dijo: Con un encuadre superior e inferior un poco más abierto, creo que mejoraría mucho. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar en esta sección que está un poco olvidada. Seguramente tienes razón en lo de abrir el encuadre. Valoro tu consejo.