riverofotografia
Mirando por el visor
Hace una semana tuve el placer de poder hacer unas fotos y videos a Joan Barreda, piloto del Dakar en los últimos años. Anteriormente ya había hecho alguna foto de MX pero desde fuera del circuito, limitado por la valla y sin poder acercarme y explorar diferentes encuadres.
Hice fotos con todos los objetivos que tengo, y cada día el Sigma 70-200 me tiene mas decepcionado... Siempre acabo guardándolo y disparando con focales fijas, no termina de ser todo lo preciso que me gustaría con el enfoque (puede ser que no tenga la cámara configurada del todo bien) en cambio el Sigma 105 1.4 aun siendo versión HSM (ojala algún día saquen la versión DN) me da unos resultados muy buenos...
Os dejo algunas fotos de ese día.
Saludos a todos!

Hice fotos con todos los objetivos que tengo, y cada día el Sigma 70-200 me tiene mas decepcionado... Siempre acabo guardándolo y disparando con focales fijas, no termina de ser todo lo preciso que me gustaría con el enfoque (puede ser que no tenga la cámara configurada del todo bien) en cambio el Sigma 105 1.4 aun siendo versión HSM (ojala algún día saquen la versión DN) me da unos resultados muy buenos...
Os dejo algunas fotos de ese día.
Saludos a todos!