Bang Bang

riverofotografia

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
38
Puntos
18
Hace una semana tuve el placer de poder hacer unas fotos y videos a Joan Barreda, piloto del Dakar en los últimos años. Anteriormente ya había hecho alguna foto de MX pero desde fuera del circuito, limitado por la valla y sin poder acercarme y explorar diferentes encuadres.

Hice fotos con todos los objetivos que tengo, y cada día el Sigma 70-200 me tiene mas decepcionado... Siempre acabo guardándolo y disparando con focales fijas, no termina de ser todo lo preciso que me gustaría con el enfoque (puede ser que no tenga la cámara configurada del todo bien) en cambio el Sigma 105 1.4 aun siendo versión HSM (ojala algún día saquen la versión DN) me da unos resultados muy buenos...

Os dejo algunas fotos de ese día.

Saludos a todos!

BB1.jpg

BB2.jpg

BB3.jpg

BB4.jpg
 
La segunda foto con esa franja de tierra que se va acercando al protagonista agudizándose el enfoque hasta la moto me gusta especialmente
 
Buenas tomas.

¿Al final las cuatro son con el Sigma 105?

Y te sirven para la foto del "tema del mes", jejejeje?
 
Última edición:
Coincido. Serie estupenda. Están geniales, pero lo que más me llama es esa dominante que, supongo, has puesto o exagerado un poquito en edición y le da a las fotos un color fabuloso. Saludotes.
 
Juraría que ya respondí a estos mensajes y ha desaparecido...

La segunda foto con esa franja de tierra que se va acercando al protagonista agudizándose el enfoque hasta la moto me gusta especialmente

Gracias por tu comentario!

Buenas tomas.

¿Al final las cuatro son con el Sigma 105?

Y te sirven para la foto del "tema del mes", jejejeje?

Pues justo estas, menos la ultima que esta hecha a 35mm, están hechas con el 70-200.
Y si, la verdad que cuando vi el tema del mes, me alegré bastante ?

Coincido. Serie estupenda. Están geniales, pero lo que más me llama es esa dominante que, supongo, has puesto o exagerado un poquito en edición y le da a las fotos un color fabuloso. Saludotes.

La verdad que tuve trabajar un poco el olor, empezamos la sesión a las 17 de la tarde en pleno verano y la luz no era la mejor, pero poco a poco se fue nublando y quedo una luz increíble en las ultimas fotos.

Gracias por tu comentario!

Saludos a todos.
 

Atrás
Arriba