Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! Filtro ventanillero no sé, simplemente vi que había mucha bruma y la exageré. El estilo de edición está inspirado en north borders. Y digo "inspirado" porque me gusta mucho el toque neblinoso que le da, pero de mi opinión estropea la foto al quitarle la continuidad a la luz y luego oscurecer todo lo demás. Yo como no oscurecí lo que está en sombra me vi forzado a quemar la zona iluminada para que la exposición tuviese sentido aunque claro está todavía estoy aprendiendo y en ocasiones hay que romper las normas.He de reconocer que el "filtro ventanillero" le queda bien. Le da un aire distinto. Seguramente hubiese preferido una desde el suelo, pero antes que no tener foto mejor una así. Además, insisto, no queda mal. Da un aire... distinto. Saludotes!
y los cables? Claramente Spiderman fue el ingeniero urbano que se encargó de organizarlosSe ve muy interesante por el ambiente neblinoso y comercial y el trajín de la muchedumbre.
Bueno, es lo normal en Asia y Latinoamérica. Deberías ver aquí en México, aunque no tanto como en esta foto je je...y los cables? Claramente Spiderman fue el ingeniero urbano que se encargó de organizarlos
muchas gracias!