Baterías np fz-100

che10d

Mirando por el visor
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos días forer@s, alguien que tenga buenas experiencias con baterías clónicas de no fz-100 para a6600, etc?
Un nudo!
 
Yo no uso baterías extra pero viendo fotógrafos profesionales en YouTube me fijado que varios usan de la marca baxtar de Amazon
Si tuviera que hacerme algún día con alguna clónica seria de esa marca
Aunque si sólo necesitas una yo me iría por la original aunque sea un sablazo de los gordos
Un saludo
 
Gracias Olmos. Quería hacerme con un par de ellas, para tener seguridad. No espero que duren tanto como las Sony, pero, al menos, que rindan lo suficiente.
Me quedo con tu comentario, les echaré un vistazo
Un saludo!
 
.
Hola, he usado distintas Baxtar en varias cámaras (también la réplica de FZ100 en una Sony A7RIII ) y siempre me han ido bien, no duran tanto como las originales pero están bien.

Saludos !
.
 
Yo te puedo decir que me he dejado aconsejar por Fotoruano y les he comprado un kit de cargador y dos baterías de la marca Jupio y espero que me vayan bien, aunque como ya te han dicho los compañeros, las clónicas nunca tienen la misma capacidad que las originales de Sony, pero la relación capacidad/precio es muy tentadora.

En mi caso al menos, con la original que trae la cámara y las dos clónicas creo que andaré bien servido.

Saludos.
 
Ya le dais caña a las cámaras
Yo nunca he gastado la batería en un día incluso haciendo un par de horas de video y unas 300 fotos he llegado a casa/alojamiento con batería
 
Gracias por vuestras respuestas!
Por otro lado me han recomendado también las Baxxtar (muchos comentarios positivos en la red), y las Patona premium.
Aunque dicen que las nuevas Sony van incluso mejor que las de antes...
Creo que Baxxtar puede ser una buena alternativa 😀
 
Ya le dais caña a las cámaras
Yo nunca he gastado la batería en un día incluso haciendo un par de horas de video y unas 300 fotos he llegado a casa/alojamiento con batería
En mi caso, no es por la cantidad de disparos que realizo sino que tengo 2 cuerpos que las utilizan y además tengo la manía de que se descarguen casi por completo antes de cambiar la batería, esto hace que casi siempre lleve una de recambio.
 
Yo soy fiel a Patona desde siempre, y me funcionan muy bien. No he tenido tiempo aún de compararlas de forma exhaustiva con las prestaciones de la batería original, pero a priori no he notado una duración menor.
El modelo que he cogido es el 'Patona Protect'.
 
Otro más por aquí con baterías Patona Protect... Utilizo esta marca desde mi época de Fujista y la experiencia siempre ha sido positiva. Últimamente he adquirido (por referencias) una de la marca Nitecore. Esta es un referente en el mundo de las linternas led.
 
De nuevo, gracias por vuestros comentarios. Finalmente he pedido unas Baxxtar pro. He leído varios comentarios sobre ellas, las Patona tanto lasnprotect como las premium o platinum, así como las jupio. Todas ellas muy bien.
Veremos qué resultado obtengo con las Baxxtar.
 
Yo te puedo decir que me he dejado aconsejar por Fotoruano y les he comprado un kit de cargador y dos baterías de la marca Jupio y espero que me vayan bien, aunque como ya te han dicho los compañeros, las clónicas nunca tienen la misma capacidad que las originales de Sony, pero la relación capacidad/precio es muy tentadora.

En mi caso al menos, con la original que trae la cámara y las dos clónicas creo que andaré bien servido.

Saludos.
Yo tengo un cargador de Jupio pero no lo he probado porque no confío mucho en él. No sé si tú has tenido buena experiencia usándolo.
 
Yo tengo un cargador de Jupio pero no lo he probado porque no confío mucho en él. No sé si tú has tenido buena experiencia usándolo.
Pues el tiempo lo dirá.
De momento solo he cargado las dos baterías una sola vez, ya que apenas he estrenado la cámara.
Mi intención es reservar de momento la batería original usándola solo de vez en cuando y darles tralla a las Jupio.
Si "caen" prematuramente seréis los primeros en saberlo.
De todas formas, seguramente todas o casi todas las baterías clónicas utilizarán las células de ión litio del mismo fabricante por lo que no creo que haya grandes diferencias entre las diferentes marcas. Con muchos productos fabricados en RPC para lo mismo. La marca es distinta, pero los cacharros son los mismos.

Saludos.
 

Arriba