Belleza Modesta

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Ya el compañero Larry nos deleitó con una foto de este modesto Licenido, aquí os subo otra visión...
Lampides Boeticus Oreston 50 1.8+tubo de extensión

53002794157_4b43c335bc_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4378-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ahí buscando meterte en líos con la luz. El efecto de transición de luces es radical y deliberado. Es lo que más me gusta
 
Preciosa. Me gusta el ambiente y ese posadero tan especial.

Molesta un poco esa franja tan iluminada de la esquina superior izquierda. Qué pena que esa zona no haya quedado como el resto de la zona superior. Aquí es donde entra el factor suerte y lo que ya no está bajo nuestro control.

Saludos.
 
Genial. El efecto conseguido de luz hace la fotografía. Luego, ya acompañada con la flor y el licénido alcanza su esplendor. Es difícil conseguir una foto en la que el protagonismo sea la luz, (por lo menos para mi) y creo que lo has conseguido. Saludos Fernando.
 
Magia hecha imagen. Etérea y majestuosa.
Muchas gracias @Paudelleida
Ahí buscando meterte en líos con la luz. El efecto de transición de luces es radical y deliberado. Es lo que más me gusta
Muchas gracias! me alegra que te guste el efecto de la luz
Muchas gracias!
Preciosa. Me gusta el ambiente y ese posadero tan especial.

Molesta un poco esa franja tan iluminada de la esquina superior izquierda. Qué pena que esa zona no haya quedado como el resto de la zona superior. Aquí es donde entra el factor suerte y lo que ya no está bajo nuestro control.

Saludos.
Muchas gracias!
Al principio no entendía lo de la franja porque esta prácticamente igual pero luego vi que hay una parte a la derecha con una transición algo mas fuerte, pero en general creo que no molesta, es ademas fácilmente corregible en edición pero para mi bien marca la direccionalidad de la luz, el foco que ilumina a contraluz la mariposa.
En lo que no coincido es en tu apreciación del factor suerte, porque en este tipo de fotos una vez localizado el sujeto, en lo que si que puede haber un factor de azar, los fondos y los efectos de luz los busco moviéndome en torno a la mariposa, cambiando el angulo de la toma, reptando por el suelo alrededor de ella hasta conseguir lo que quiero. El resultado mejor o peor ya sera por mi habilidad o no para conseguirlo y no tanto por la suerte.
Saludos.
Genial. El efecto conseguido de luz hace la fotografía. Luego, ya acompañada con la flor y el licénido alcanza su esplendor. Es difícil conseguir una foto en la que el protagonismo sea la luz, (por lo menos para mi) y creo que lo has conseguido. Saludos Fernando.
Muchas gracias!
 

Arriba