JosebaMir
Mirando por el visor
Más que por las marcas, que hay muchas y tengo experiencia en mis anteriores equipos, o cámaras bridge como la que llevo usando el último año. Me gustaría preguntar porque me pasó con otra marca si todas baterías alternativas marcan el porcentaje que le queda de la batería o hay algunas que no lo hacen. Lo pregunto porque ya me pasó hace unos años y era con una cámara compacta buena, que utilizaba para ir al camino de Santiago, con una marca de baterías de las famosas. Al no marcar el porcentaje que le quedaba, nunca sabías cuando podía terminarse, aunque calculando las fotos que habías hecho te podía servir, sin ser una referencia muy estable.
Ahora mismo, al poder cargarse esta batería con una powerbank, no es tan esencial, pero siempre es bueno tener alguna batería cargada en la mochila por si se queda vacía la que está en la cámara.
Un saludo
Ahora mismo, al poder cargarse esta batería con una powerbank, no es tan esencial, pero siempre es bueno tener alguna batería cargada en la mochila por si se queda vacía la que está en la cámara.
Un saludo