Beterías de marcas alternativas para mi nueva Sony a6700

JosebaMir

Mirando por el visor
Más que por las marcas, que hay muchas y tengo experiencia en mis anteriores equipos, o cámaras bridge como la que llevo usando el último año. Me gustaría preguntar porque me pasó con otra marca si todas baterías alternativas marcan el porcentaje que le queda de la batería o hay algunas que no lo hacen. Lo pregunto porque ya me pasó hace unos años y era con una cámara compacta buena, que utilizaba para ir al camino de Santiago, con una marca de baterías de las famosas. Al no marcar el porcentaje que le quedaba, nunca sabías cuando podía terminarse, aunque calculando las fotos que habías hecho te podía servir, sin ser una referencia muy estable.

Ahora mismo, al poder cargarse esta batería con una powerbank, no es tan esencial, pero siempre es bueno tener alguna batería cargada en la mochila por si se queda vacía la que está en la cámara.

Un saludo

Por mi experiencia con Sony, diría que ninguna marca te va a indicar la batería en número. Dispondrás de las 4 barras en diagonal que suelen aparecer arriba a la derecha y poco más. Pero piensa que eso pasará con todas las marcas de baterías.

Curiosamente, en la clónica que tengo, cuando enciendo la cámara con el botón, durante unos instantes aparece el porcentaje. Luego se quita y quedan las barras.

Debe ser que Sony quita el porcentaje en número de las baterías que no son las oficiales. Lo menciono porque cuando compre ambas cámaras, la 6700 y la A7CII, sí que marcaban el porcentaje, pero a la primera actualización se fue, como la canción.

Pero insisto en que con las barras te apañas bien y supongo que ésto lo harán todas las marcas. Ya sabes, por marcar su territorio. Aunque es algo feo y que no conduce a nada positivo... Saludos.

Atrás