Paudelleida
Disparando
Con frecuencia estamos tan habituados a nuestro entorno urbano que nos pasan desapercibidos objetos que vemos cada día y que no percibimos como sujetos dignos de ser fotografiados. A mí me suele pasar poco este fenómeno de invisibilidad de lo que me rodea, modestia aparte y sin querer ser pretencioso. Mi ojo siempre está atento en la calle y veo una foto donde la mayoría no ve nada. Es algo que me comentan a menudo los que me conocen y ven las fotos que hago. Con esto no quiero decir, ni por asomo, que sea un gran fotógrafo, no me considero como tal. Sobre todo porque aunque pueda tener este don puedo fallar en otros temas como puede ser el procesado, exposición u otros aspectos igualmente importantes.
¿Cuántas veces hemos visto señales de tráfico y nunca se nos ha ocurrido hacer una foto?. Jugando con el vibrante colorido de las mismas, un cielo azul , un edificio gris yblanco , un plano holandés y añadiendo saturación en el procesado... éste es el resultado.

¿Cuántas veces hemos visto señales de tráfico y nunca se nos ha ocurrido hacer una foto?. Jugando con el vibrante colorido de las mismas, un cielo azul , un edificio gris yblanco , un plano holandés y añadiendo saturación en el procesado... éste es el resultado.