Blue & Yellow (tres versiones) - Estilo Warhol-

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.305
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Dos versiones. La primera con colorido a tope, jugando con el color y las formas y la segunda un desaturado selectivo en el que la camioneta cobra todo el protagonismo.

mini_DSC01644 (2).jpgmini_DSC01644.jpgmini_DSC01644 (2) (1).jpg
 
Última edición:
Lo cierto es que me gustan ambas, pero la vena tira y me voy por la primera. Aunque insisto, la segunda está muy bien también.

Saludos Paudelleida
 
Madre mía, buen hallazgo. Yo haría lo que Warhol: no prescindir de ninguno. Incluso añadiendo la combinación que falta, es decir, camión en blanco y negro con pared y cielo azul. Las tres en el orden que veas tú más conveniente, todas en vertical una debajo de otra.
 
Ya veré lo queMadre mía, buen hallazgo. Yo haría lo que Warhol: no prescindir de ninguno. Incluso añadiendo la combinación que falta, es decir, camión en blanco y negro con pared y cielo azul. Las tres en el orden que veas tú más conveniente, todas en vertical una debajo de otra.
Sí bueno, no es mala idea lo que propones. Y a veré lo que hago, Gracias por dar tu opinión.
 
Gracias @dafd por tu propuesta. Ya he editado el título y lo he hecho tal como me aconsejaste. Muy agradecido. Me gusta mucho como ha quedado la secuencia.. Se ve más completa la idea.
 

Arriba